<
Creamfields Chile Horarios 1
Creamfields Chile

Creamfields Chile: Horarios y escenarios de los artistas en su edición 2022

Este sábado 9 de abril, el Espacio Riesco sentirá toda la potencia del festival de música electrónica más grande de Latinoamérica

Cada día va quedando menos para volver a vibrar con Creamfields Chile, el festival de música electrónica más grande de Latinoamérica, que acaba de liberar los horarios de sus artistas, además de los escenarios en que se presentarán.

En total serán cinco distintos stage donde músicos de renombre mundial, como Diplo y Don Diablo, realizarán sus mejores mezclas. Estos son los escenarios Main, Crem, Alternative, Groove y Budweiser.

Horarios y escenarios de Creamfields Chile 2022

El principal de estos será el Main Stage, ubicado en una explanada de 2.5 hectáreas al aire libre, y que tendrá en su escenario a artistas de la talla de Don Diablo, Tchami, Malaa, Lost Frequencies y Julian Jordan.

Además, el show ending lo realizará Diplo (cuyo horario es de 21:30 hasta las 23:00 horas) acompañado de un equipo y puesta en escena cargada de tecnología de punta y pirotecnia, la que hará de esta puesta en escena un espectáculo imperdible.

Por su parte, el Alternative Stage, uno de los espacios indoor, recibirá a artistas como Nghtmre, Sikdope, Noise-controlers, The Prophet y Bassjackers. Su final estará musicalizado por B-Front junto a su eufórico y crudo hardstyle.

Cream Stage es otro de los lugares que tendrá Creamfields Chile 2022, donde en su parrilla de horario estarán Solardo, Vintage Culture, Christian Smith y B Traits, siendo Claptone quien finalizará los shows.

Finalmente, el Groove Stage -también al aire libre- recibirá a Flak, Tolinchi, Sistek, Lucas & Steve, Bruno Martini y Laidback Luke, terminando con el espectáculo de Jonas Blue y su increíble set de dance.

Horario Creamfields Chile 2022

¡No sólo música!

Para hacer una experiencia realmente inolvidable, además de esos escenarios simultáneos, habrá una zona de juegos mecánicos, además de lugares para poder comer, beber refrescos, y estar a la sombrita para descansar.

3

Entradas

Las últimas entradas y los tokens para el festival ya están disponibles en PuntoTicket. Cabe destacar que al comprar los tokens en preventa se podrá acceder a distintas promociones, de esta forma se evitarán largas filas al interior de Creamfields 2022.

Con los horarios liberados de Creamfields Chile ya podrás organizar mejor tu panorama para esta fiesta electrónica que se desarrollará este 9 de abril en Espacio RIesco. ¡Nos vemos en la pista!

Playlist #Los40enCreamfields

¡Ya nos preparamos con todo para la nueva edición de uno de nuestros festivales favoritos! Así que desde ya puedes disfrutar de todos los artistas que serán parte de esta tremenda fiesta de la electrónica nacional e internacional.


Contenido patrocinado