<
Una Noche En Medellin
YouTube

Cris MJ es el chileno más escuchado en Spotify con «Una Noche en Medellín»

Oriundo de La Serena y con solo 20 años, el reguetonero se convirtió en el primer artista nacional en posicionarse en el "Top50 Global"

¡Súbanle a la radio! Bueno, que se escuche fuerte. Esta semana se reveló que Cris MJ se convirtió en el primer chileno en integrar el Top50 de las canciones más escuchadas de Spotify con “Una Noche en Medellín”.

Como decimos, la música nacional nunca deja de sorprendernos.

“El más que suena”

Llegar a lo alto en Spotify es un logro clave para todo artista. Como las grandes voces, es vital subir las reproducciones y marcar el ranking musical de la semana y por qué no, mantenerse a flote por un buen rato.

Hoy, la corona se la lleva un artista nacional. Cristopher Álvarez , con solo 20 años y oriundo de La Serena, es el primero de Chile en alcanzar una posición, lugar 39 en la playlist “Top50 Global”.

Su éxito se compone gracias a su tema “Una Noche en Medellín”, estrenado en enero, el cual supera las 26 millones de visitas en YouTube y las 24 millones de reproducciones en la plataforma sueca de música.

Entre sus otros temazos, destacan los himnos como “Los malvekes”, “Bichiyal”, y su “Locura y maldad”.

Lo que se viene para Cris MJ

Felicitando su éxito en la famosa plataforma, debemos reconocer su talento al convertirse en uno de los fenómenos de la música urbana en Chile. Y con qué entusiasmo, un reguetonero chileno del momento.

Que incluso, fue el único artista nacional en el line up del “Summer Fest 2022”, que congregó a los grandes del género: Ivy Queen, RKM y Ken-Y, De La Ghetto y Dalex, etc.

CRIS MJ
Instagram | @cris_emejota

En Spotify, los singles y colaboraciones de Cris MJ superan las 60 millones de reproducciones y actualmente es el #1, con más de 4 millones de oyentes mensuales en dicha plataforma de música.

Por otra parte, sus últimos lanzamientos «Como te va” y “Dime tu” junto a Pailita, están sonando fuerte en las radios del país. Con su reconocimiento, el reguetonero viajará a Ecuador para realizar una gira de shows desde el 24 de marzo al 2 de abril.

Revisa acá las 50 canciones más escuchadas de Spotify:


Contenido patrocinado