<
Cover CRIS MJ
Cedida

Cris MJ lanza «Paz Mental», su nueva canción llena de perreo

El artista chileno más escuchado de Spotify regresa a las pistas con un potente tema de desamor que promete ser un hit mundial

Si hablamos de cantantes urbanos que la rompen en Chile y el resto del mundo, sí o sí hay que mencionar a Cris MJ.

Justamente, el fenómeno de la escena local acaba de lanzar un nuevo tema llamado “Paz Mental”, un perreo bien cargado al desamor que, incluso antes de su lanzamiento, ya generaba hype en los fans.

Revisa a continuación lo nuevo de Cris MJ, el autor del hit global “Una noche en Medellín”.

Lo nuevo de Cris MJ

“Paz Mental” es un perreo chill que narra una ruptura amorosa luego de una traición y cómo, a pesar del dolor, el protagonista decide seguir adelante.

Este single, que se lanza bajo el sello internacional Rimas Entertainment (Bad Bunny) y Stars Music de Chile, fue producido por Reelian, Magicenelbeat y Moustache, las mentes detrás de este tema que busca generar harto que hablar.

Sobre el cantante

En su corta, pero potente carrera, Cris MJ ha sabido hacerle honor a su seudónimo: “El más que suena”.

Y no es un apodo al azar, puesto que la ha estado rompiendo en todos los records a nivel nacional e internacional.

De hecho, a sus 20 años es el chileno más escuchado en Spotify, con más de 17 millones de oyentes mensuales.

Asimismo, su viral latino “Una noche en Medellín”, cuenta con más de 146 millones de views en YouTube y supera los 236 millones de streams en Spotify, plataforma donde el single continúa con su destacada presencia en las principales listas y rankings globales.

En el ámbito internacional, Cris MJ se ha presentado con gran éxito en Ecuador, Perú, México, Colombia y España, país donde tiene agendada su primera gira en agosto.

Además de “Una noche en Medellín”, Cris MJ, es el responsable de los hits “Yo no me olvido”, “Los malvekes”, “Bichiyal”, “Locura y maldad”, “Cómo te va” y “Dime tú”, entre otros.


Contenido patrocinado