<
CRIS MJ
LOS40

«Bienvenido al team»: Cris MJ se suma a Rimas, sello discográfico donde está Bad Bunny

El tremendo momento del cantante de "Una noche en Medellín" ahora se ve reflejado en su nueva casa discográfica

Si te mencionamos a Cristopher Álvarez García, lo más probable es que no sepas bien quién es. Sin embargo, si te decimos Cris MJ, la cosa cambia totalmente, ya que se nos viene a la mente uno de los cantantes más populares del momento.

Y es que el compositor de “Una noche en Medellín” no sólo está pronto a llegar a los 100 millones de reproducciones en Youtube, sino que también ha estado presente en los Tops de los rankings musicales más importantes del mundo.

Todo este increíble momento profesional ahora se ve reflejado en que ha sido oficializado como el flamante nuevo miembro de Rimas Publishing, el sello puertorriqueño del que también es parte Bad Bunny.

«El equipo sigue creciendo. ¡Le damos bienvenida oficial a Cris MJ al equipo de RIMAS PUBLISHING!», comentaron en Instagram dando a conocer la noticia, añadiendo una gráfica con un gigante «Welcome to the team» («Bienvenido al equipo», en inglés).

Rimas

Cris MJ en Rimas: El gran momento de la música urbana chilena

El boom de la música urbana en Chile no ha sido algo momentáneo, dado que sus máximos exponentes han trabajado duro con tal de que sus temas suenen cada día más fuerte.

Como ejemplo, a fines del año pasado, también fue noticia que el sello de Marcianeke, «The Valley of Kings», firmó una alianza con los ya mencionados Rimas.

“Haber firmado con Rimas significa mucho para nosotros como equipo, es un gran respaldo trabajar en el mismo sello de Bad Bunny, el cantante más escuchado del mundo, y de otros grandes artistas, lo que es fundamental para la internacionalización de Marcianeke, ya que podrá elevar su proyecto a las grandes ligas y tener una proyección global”, destacó en su momento Franco Aguirre, CEO del sello The Kings of Valley.

En caso de que no lo sepas, Rimas Music es un sello musical que trabaja junto a nombres como estos: Arcángel, Corina Smith, Lyanno, Jowell y Randy, Tommy Torres y el mismísimo Bad Bunny… y que ahora cuenta con tremendos exponentes chilenos.

Marcianeke RIMAS Bad Bunny


Contenido patrocinado