<
Pelea Panelistas
Captura

Crisis en Ucrania: Panelistas se enfrentan a golpes en programa en vivo

Mientras las tensiones crecen por los anuncios de Rusia de invadir, la televisión también se ha convertido en escenario de disputas políticas

La tensión no para de crecer producto de la complicada crisis que vive Ucrania hoy. Tanto así, que incluso la discusión del conflicto armado se sumó en una enfrentamiento a golpes entre dos panelistas durante un programa en vivo.

¿Por qué se produjo la pelea en vivo?

De acuerdo a las imágenes difundidas esta semana,  el político del partido prorruso, Nestor Shufrych, y el periodista Yuriy Butusov lideraron una pelea mientras se llevaba a cabo el programa de debate ucraniano “Libertad de Expresión”.

Si bien ambos pertenecen a ese país europeo, su discusión en el programa en vivo se encendió hasta terminar con golpes por las tensiones que se viven entre Rusia y Ucrania.

Esto luego de que el periodista le preguntara al legislador si consideraba que el presidente del estado soviético, Vladimir Putin, era un criminal por el escenario conflictivo. Algo que fue negado por Shufrych.

Ante eso, Butusov le pegó en la cara al panelista, comenzando una disputa física que terminó en el suelo con ambos protagonistas mientras los demás intentaban separarlos.

¿Qué está pasando en Ucrania?

Por las noticias que han salido en los medios, deberás saber que el país europeo se encuentra en medio de un enfrentamiento entre las dos potencias del mundo: Estados Unidos vs Rusia.

Recientemente, el país soviético movilizó tropas dentro de Ucrania para combatir la defensiva norteamericana de la OTAN, quien intentan evitar otra anexión de Rusia como sucedió con Crimea en 2014.

Crisis Ucrania

En medio de la pelea, ha habido cruce de palabras entre Vladimir Putin y el actual presidente americano, Joe Biden, quien ha decidido imponer sanciones económicas.

La crisis en Ucrania ha generado tensión en el mundo, mientras los países cercanos intentan disuadir a la ex Unión Soviética de una posible guerra contra el pueblo ucraniano y EE.UU. en su “intento de mantener la paz”.


Contenido patrocinado