<
CRISTIANO RONALDO
Getty

Cristiano Ronaldo agrede a un niño tras perder y ya le caen los primeros castigos

Un pequeño con autismo esperaba a CR7 camino al camarín. Lo que sucedió fue totalmente inesperado y las consecuencias ya llegan.

No han sido buenos días para Cristiano Ronaldo. En su regreso al Manchester United, quedó fuera de la Champions League y ya lleva una seguidilla de partidos perdidos. El último fue ante Everton el fin de semana, pero lo peor vendría terminado el partido: un incidente con un pequeño fan autista.

REGISTRO DEL MOMENTO

Manchester United perdió ante Everton en la Premier League por la cuenta mínima este fin de semana. Cristiano Ronaldo salió enojado de la cancha no solo por el resultado, sino porque fue lesionado y salió con su pierna sangrando.

Camino al camarín, varias personas del público se acercaron al túnel para poder saludar al crack del fútbol. Sin embargo, Cristiano no estaba de ánimo y explotó. Lamentablemente las consecuencias le llegaron a un pequeño asistente, que además es autista, según recoge CHV.

El niño le acercó su teléfono a CR7 para sacarse una foto, pero este le dio un manotazo, golpeando su mano y tirando el celular al piso. En registros posteriores, mostraron la mano morada del pequeño y el teléfono roto.

Ve el video del momento a continuación:


Cristiano Ronaldo utilizó su Instagram para pedir disculpas públicas: ”Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como los que estamos momento. Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo para todos los jóvenes que aman el hermoso juego. Por lo tanto, me gustaría disculparme por mi arrebato”. Además, señaló que invitaría al joven a Old Trafford.

LOS CASTIGOS YA LLEGARON

La madre del pequeño comentó lo sucedido: “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.

Y las consecuencias recién caen. La Policía investigará a Cristiano Ronaldo por un presunto asalto. Además, fue apartado como embajador de una ONG. Irónicamente, esta es “Save The Children”.

¿Qué te pareció el actuar de CR7?


Contenido patrocinado