<
Cromantis_Adione
Cedida

Cromantis lanza su nueva canción «You Let Me Know» ft Adione

Cuenta con un videoclip que habla de la historia de dos personas que viven en una misma casa, pero que la cotidianidad y la rutina distancia.

Siguiendo con los estrenos musicales, a continuación le daremos rap a tu jornada con lo más nuevo de la cantante y compositora Cromantis quien, junto al músico Adione, lanzaron el single “You let me know”.

Esta composición viene acompañada de un videoclip que habla de la historia de dos personas que viven en una misma casa, pero que la cotidianidad y la rutina distancia.

“Al tener horarios diferentes, no puedan verse frecuentemente, lo que va desgastando su amor, sin embargo, igual lo intentan fortalecer dejándose pequeños mensajes y detalles a lo largo del día”, destacó Cromantis sobre el registro de “you let me know”, quien logra plasmar en canciones situaciones que afectan a muchas parejas.

Revisa el video clip de la canción “You let me know” de Cromantis ft Adione a continuación:

Respecto a cómo nació esta canción, la artista aseguró que “Comencé a escribir sobre esta relación que no es la ideal, sin embargo hay un amor de por medio que igual genera problemas”.

A eso, añadió que “Al escuchar la letra, me tincó mucho agregarle un rap, entonces llamé a Adione, quien rápidamente se sumó y me mandó una idea grabada”.

Aquella rapidez en que Adione se sumó y adaptó a la idea se debe a que él es uno de los freestyler más populares de nuestro país, con más de 15,7 mil en IG y 11,3 k en TikTok, por lo que talento hay, y de sobra.

Ahora, en torno a la artista, ella continúa su carrera musical complementada con el trabajo con marcas que la solicitan como rostro juvenil para musicalizar sus campañas.

Actualmente se encuentra componiendo y con varias maquetas que pronto verán la luz como nuevas canciones.


Contenido patrocinado