Young Cister Pailita
Cedida

Pailita y Young Cister lanzan «Caminemos de la mano», su nueva canción

¡Dale ritmo a tu fin de semana largo! La canción ya se encuentra en el número 1 de Youtube gracias a su videoclip

¡Tremendo! Para darle ritmo a este fin de semana largo, dos de los cantantes más exitosos del género urbano local, Pailita y Young Cister, unieron fuerza para sacar un verdadero temazo.

Este se titula “Caminemos de la mano” y no sólo nos hace bailar debido a su ritmo, sino que también nos emociona en cuanto a su contenido lírico.

Lo mejor es que, con sólo días de estreno, este ya se encuentra entre las tendencias en las distintas redes sociales, puesto que se transformó en portada de las principales listas del género en Spotify, como «Perreo City», «Reggaeton Chileno», «Novedades Viernes Cono Sur», además de una aparición estelar en la visitada «Éxitos Chile», y que tiene en llamas a los y las fanáticas del urbano a nivel latinoamericano.

Es más, actualmente está número 1 en Youtube.

Además, el single “Caminemos de la mano” viene en un contexto en donde Pailita y Young Cister están sonando cada vez más fuerte, puesto que el primero está entre lo más escuchado del mundo con “Utra Solo”, y el segundo mencionado ha maravillado con su impresionante tema “La terapia”.

Revisa el videoclip de lo nuevo de Pailita ft Young Cister a continuación:

Respecto a la pieza, en esta ambos músicos exploran el romance demostrando la expansiva creatividad y frescura que le aportan al urbano regional, que en esta ocasión le cantan al inagotable sentimiento que es el amor.

Ahora, en la letra también llama mucho la atención el cuidado y trabajo que pusieron Pailita y Young Cister donde, como está siendo tendencia, añaden guiños a otras canciones.

Las elegidas fueron «Casi amor de verano» del mismo Young Cister y «Déjame entrar», uno de los singles más populares de Makano y que la rompió hace más de una década, siendo de los temas preferidos para poner en el nick de MSN o en las fotos de Fotolog… puro cortesito retro.

Contenido patrocinado