<
31 Minutos Y Spy X Family
Captura

¡Crossover! Canción de «31 Minutos» apareció en “Spy x Family”

Una popular canción de la serie chilena de Álvaro Díaz y Pedro Peirano cruzó frontereas y apareció en el anime japonés

En los últimos días se viralizó un video en la que parece una famosa canción de la serie chilena clásica «31 Minutos» en el anime «Spy X Family». Definitivamente este hecho no pasó sin que los chilenos se dieran cuenta y lo compartieran rápidamente por diferentes redes sociales.

La aparición del tema fue en el capítulo «La cocina de Yor / Amor de informante» de la adaptación del manga de Tatsuya Endō.

¿Qué canción aparece en «Spy X Family»?

La canción es interpretada por una de las protagonistas de la serie, Se trata de la pequeña Anya Forger/Sujeto 007, quien aparece cantando “Mi muñeca me habló“, que es interpretada por Flor Bovina en la serie chilena.

Cabe destacar que la canción de «31 Minutos» salió en el doblaje latinoamericano de «Spy X Family» y que la voz le pertenece a la actriz de voz Elizabeth Infante, que es la encargada de interpretar a Anya.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos el video para que puedas ver el momento exacto en el que sale el famoso tema de la serie chilena:

Sin lugar a dudas, el programa de niños de nuestro país se ha convertido en un clásico y un ícono, tanto a nivel nacional como en otras partes del mundo. Y esta aparición de uno de sus temas clásicos viene a confirmarlo aún más.

La serie chilena que ha logrado traspasar diferentes fronteras es una creación de Álvaro Díaz y Pedro Peirano. Y es que el hecho de que «Mi muñeca me habló» saliera en «Spy X Family», marca un hito muy importante para el programa para niños de «31 Minutos».


Contenido patrocinado