<
Lewis Shawcross
Los40

¡Crossover épico! Lewis Shawcross y Felipe Avello juntos en el Pongámonos Serios

Se armó tremenda conversa entre "El Tío Lucho", "El Pececillo" y la Joce Acuña ¡Dale play y revive el momento!

Parte de la magia de los medios de comunicación es que permiten reunir a personas de distintos ámbitos de interés. Hace unos días vivimos un junte de aquellos, porque Lewis Shawcross visitó nuestro estudio y tiró la talla con Felipe Avello y la Joce Acuña.

Para los usuarios frecuentes de YouTube, la llegada del youtuber británico a LOS40 significó un crossover inesperado: «El Tío Lucho» y «El Pececillo» juntos por primera vez ¡Y es que todavía cuesta creerlo!

A continuación te dejamos el video completo, donde el spaninglish se apoderó del Pongámonos Serios ¡Dale play y disfruta tal como lo hicimos nosotros!

Lewis Shawcross en LOS40

¿Te ha gustado Chile hasta ahora?
-Sí, llevo cuatro días acá. He andado por Viña del Mar, Valparaíso… He tomado mucha piscola, pisco sour y planeo quedarme por dos semanas acá.

¿Has probado platos chilenos?
-No mucho, los completos solamente. Aunque no me gustaron mucho, no me gustan las salsas. Soy más de carnes, verduras y pan.

¿Qué te trajo por Chile?
-Vine a explorar el sur, el norte. Iré a San Pedro y también a la Patagonia.

¿Cómo nació la idea de escuchar música latina?
-Fue un accidente. Porque después de graduarme de la universidad en plena pandemia, no tenía planes. Quería viajar, empecé a jugar videojuegos. Luego me aburrí y decidí reaccionar a canciones.

¿Hay algún artista chileno que te gustaría conocer en persona?
-Sí, muchos. Me gustaría conocer a Los Tres, Los Prisioneros, Jorge González, Gondwana, Pablo Chill-E… Sería increíble. Santaferia también sería genial.

Sus reacciones a música chilena

Lewis Shawcross es una eminencia para los usuarios de YouTube que aman la música. Y es que poco a poco se hizo un nombre reaccionando a canciones de todas las nacionalidades y estilos.

En su canal ha entregado opiniones elocuentes, consecuentes y sobre todo, carisma. Y como era de esperarse, llegó a canciones de artistas chilenos, tales como Los Jaivas, Marcianeke, Portavoz, Santaferia, Pablo Chill-E y muchos otros. A continuación te dejamos algunas de sus reacciones.


Contenido patrocinado