<
Marcianeke, Harry Nach, Pablo Chill E
YouTube

Miami versión chilena: Ben Bulgari estrena «Ahora» junto a Marcianeke, Pablo Chill-E y Harry Nach

Los artistas urbanos montaron su propia fiesta con lanchas y lo dieron todo en una canción que ya es tendencia en las plataformas musicales

¿Miami a la chilena? Ya se estrenó «Ahora», la nueva canción veraniega de Ben Bulgari que cuenta con la participación de tres grandes de la música nacional: Marcianeke, Pablo Chill-E y Harry Nach.

Los cantantes se lucieron en el videoclip del tema, en donde lo dieron todo en una fiesta con lanchas que ellos mismos montaron en el Lago Rapel. El material audiovisual ya cuenta con más de 120 mil vistas en YouTube.

El nuevo junte

Cada vez son más los artistas chilenos que se atreven a colaborar junto para mostrar que la industria de la música nacional cuenta con destacadas figuras urbanas. Así ocurrió con Ben Bulgari, Marcianeke, Pablo Chill-E y Harry Nach en «Ahora».

Y es que no hay duda que el intérprete de «Los Malvekes» se ha convertido en uno de los cantantes que ha ganado gran popularidad en el último tiempo y así lo demostró en Spotify Chile, tras ser el más escuchado con el tema con «Dímelo Má».

ADN reportó que en un comunicado se dijo que el video “se trata de una producción dirigida por Ignacio Cruz, que sus creadores han definido como una suerte de pequeño Miami a la chilena, con lanchas, chicas y carretes que emula las producciones de artistas puertorriqueños”.

Lollapalooza Chile 2022

El próximo 18, 19 y 20 de marzo en Parque Bicentenario de Cerrillos se celebrarán los 10 años del festival más importante de Chile. Allí, se presentarán los artistas del momento: Marcianke, Pablo Chill-E y Harry Nach, para cantar sus grandes éxitos.

Además, estarán figuras mundiales como lo son Jhay Cortez y A$Ap Rocky, también nombres latinos que han agarrado mucha fuerza en los últimos años como Nicki Nicole, Tiago PZK y Justin Quiles.

AficheLolla LineUp2022 FINAL


Contenido patrocinado