<
Miranda Cosgrove Y Josh Peck
Getty Images

¡Crossover! Miranda Cosgrove y Josh Peck se reunirán en el reboot de iCarly

Los ex hermanos de la serie "Drake & Josh", volverán a compartir pantalla en la segunda temporada del reboot protagonizado por Miranda.

En la segunda temporada del reboot de iCarly, Miranda Cosgrove y Josh Peck se reunirán en dos episodios.

Tras el éxito que fue la serie de los 2000 «Drake & Josh», donde los actores eran hermanastros, y después de que en el 2007 saliera «iCarly», los fans siempre han esperado que vuelvan a compartir pantalla.

Esto se cumplirá próximamente cuando se estrenen los dos capítulos en los que aparecerá Josh Peck, al lado de Miranda Cosgrove.

Josh Peck sobre su aparición en el reboot de «iCarly»

La serie Paramount+ «iCarly» ya estrenó su segunda temporada y próximamente los fans podrán ver a Josh Peck junto a Miranda Cosgrove compartiendo escena una vez más.

«Tengo dos episodios en el nuevo iCarly que saldrá», contó el actor que interpretará a Paul, el manager de Carly (Miranda Cosgrove).

Asimismo, continuó: «Es divertido. Es extraño. Conocí a Miranda Cosgrove cuando tenía 9 años, como para hacer una audición para interpretar a mi hermana pequeña. Yo tenía 14. Ahora es una humana adulta, conduce su Mercedes. Le está yendo muy bien».

Por otra parte, Josh Peck compartió que para él la actriz no solo fue familia durante la serie «Drake & Josh», si no que su relación pasó de la pantalla a la vida real.

«Me siento como su hermano mayor», explicó el actor y comediante. «Me siento protector con ella. Estoy como, ‘¿Con quién estás saliendo y es amable contigo?’ Pero más que nada me gusta verla ser una jefa y este tipo de líder increíblemente profesional de este espectáculo. Quiero decir, es ella y, sin embargo, sigue siendo tan encantadora y genial como siempre lo ha sido».

Todo esto lo dijo el actor  en el Festival de Libros de Los Angeles Times mientras promocionaba su nuevo libro, Happy People Are Annoying, de acuerdo a lo recopilado por E! News.


Contenido patrocinado