<
The Weend Los Simpson
Captura

¡Crossover! The Weeknd estará en el próximo capítulo de «Los Simpson»

Sumando más éxitos a su gran carrera, el artista se introducirá por primera vez en el mundo animado del famoso programa para su temporada 33

¡No podíamos pedir más! Conocidos por sus impresionantes referencias, “Los Simpson” siempre tienen uno que otro invitado para sus capítulos, donde recientemente se confirmó la participación de The Weeknd en el programa.

¿De que tratará su cameo?

Según se sabe, el artista de “Dawn FM” prestará u voz y asumirá el papel de “Orion Hughes” en la temporada 33. Como parte del episodio “Bart The Cool Kid”, que se emitirá el próximo 20 de marzo en Estados Unidos.

De acuerdo a Stereogum, el capítulo enfrentará a Homero Simpson y otros padres de familia de Springfield con un joven influencer de la moda callejera. Junto a The Weeknd, Michael Rapaport (“Prison Break”) también actuará como estrella invitada.

De esta forma, el cantante compartió con orgullo la noticia en sus redes sociales. “Orgulloso de este💛” , detalló en la descripción. En la actualidad, es el segundo cantante que suma crossover, después de la canción de Bad Bunny con la familia amarilla.

La animación también es su campo

Sin embargo, esta no es la primera vez que Abel se suma a un show animado de la televisión. En 2020, prestó su voz a los programas de animación “Robot Chicken” y “American Dad”. En este último, el cantante se interpretó a sí mismo.

Además de coescribir el episodio “A Starboy Is Born” junto al guionista de la serie, The Weeknd estrenó una canción como parodia titulada “I’m a Virgin” (Soy virgen) y bromeó con su fama de rompecorazones.

“Quise interpretar un personaje que fuera lo opuesto a la percepción que el público tiene de mí y burlarme de mí mismo”, contó el cantante en una entrevista a Variety.

Ahí, The Weeknd también reveló que “Los Simpson” estaba en su lista de deseos por mucho tiempo, por lo que parece que al fin cumplirá su sueño de aparecer en él.

Por ahora, el Starboy se prepara para realizar su gira “After Hours Til Dawn” en Estados Unidos, junto a Doja Cat. En el marco de la promoción de su último disco de estudio, lanzado en enero.


Contenido patrocinado