<
Funa Dojacat
Getty

¿Cuál es el motivo de la funa a Doja Cat?

Tras la cancelación de su show en Paraguay, la artista se quejó de que nadie la estaba esperando en el hotel y que no se disculparía de nada.

Doja Cat, headliner de Lollapalooza Chile 2022, está siendo cancelada en redes sociales. Todo esto a raíz de altercados que tuvo en Paraguay tras la cancelación de su concierto. Decidió desahogarse en Twitter, lo cual empeoró la situación.

LA FUNA A DOJA CAT

Todo comenzó cuando una tormenta azotó a Paraguay, la misma que ocasionó un accidente en el avión de Miley Cyrus. Debido a las condiciones climáticas, el festival Asunciónico, en donde se presentaría Doja, fue cancelado.

A pesar de que logró entrar a Paraguay, una fan le reclamó por Twitter que no se había sacado ni una sola foto en el país, ni un tweet o story sobre Paraguay. La seguidora afirmó que “los dejó vacíos”. Doja le respondió “I’m sorry” (lo siento).

Otra fan le respondió sus disculpas con una foto de la artista y la bandera paraguaya de fondo, con un escrito que decía “public enemy #1” (enemiga pública n°1). Allí todo comenzó a subir de tono, con Doja respondiéndole “I’m not sorry” (no lo lamento).

LA PELEA EN TWITTER EMPEORÓ

Según @clasebasica, para tratar de defenderse, la intérprete de “Woman” explicó que había una tormenta en Paraguay y el show fue cancelado. “Cuando me fui al día siguiente, no había ni una sola persona afuera del hotel esperándome. Ni siquiera una. Piensen en eso. Hablen su mier*a”.

Una fan la confrontó asegurando que un gran grupo de personas había estado esperándola en las afueras del hotel bajo la lluvia el día anterior, y que ella “nunca salió ni dijo una sola palabra, de verdad creías que iríamos al día siguiente?”.

A eso, Doja Cat respondió que se arrepentía de todo el tiempo que perdió preparándose para el show, “rompiéndose el trasero por ustedes, pero filo”.

DOJA “RENUNCIA”

Después de borrar todos los polémicos tweets y likes, Doja Cat se desahogó y aseguró que “renunciará” a la industria:

“Ya fue y me importa una mier*a ya. Renuncio. No puedo esperar para desaparecer y ya no necesito que crean en mí. Todo está muerto para mi, la música está muerta, y yo soy una put* estúpida por haber creído que estaba hecha para esto y es una maldita pesadilla. Dejen de seguirme”.


Contenido patrocinado