<
Oliviapink
Getty

¿Cuál fue la particular petición de Pink a Olivia Rodrigo el fin de semana?

Las celebridades se reunieron en la ceremonia anual de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll, donde Pink hizo una particular petición

Desde el lanzamiento de “Drivers License”, Olivia Rodrigo se ha apoderado de la escena musical. Pues, a su corta edad, la artista tiene canciones constantemente sonando en las plataformas musicales, ha conseguido tres premios Grammy por su álbum “Sour” y se mantiene siempre en la palestra noticiosa.

Ahora, la cantante ha dado qué hablar tras su aparición en la 37ª ceremonia anual de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll. Que se llevó a cabo el pasado 5 de noviembre en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Donde se reunió con la connotada artista de pop, Pink, quien le pidió un favor particular, dejando icónicos registros fotográficos. Es más, fue la misma Pink quien compartió en su perfil de Instagram un recuerdo del momento. Y en la descripción dio a conocer una tierna noticia.

Captura @pink
Captura @pink

¿Qué le pidió Pink a Olivia Rodrigo?

Según la cantante, en medio del evento, Olivia Rodrigo grabó un video para mandarle un saludo a su hija. De hecho, en la fotografía se puede ver a la intérprete de “Favorite Crime” sosteniendo el teléfono mientras graba en modo selfie.

“Gracias amiga por hacer ese vídeo para mi hija. Willow va a vomitar posiblemente”, dijo Pink.

Asimismo, Alecia Beth Moore, más conocida por su nombre artístico Pink, publicó para sus 8 millones de seguidores algunas fotos junto a la joven cantante, junto con la descripción: “Pasando el rato en el pasillo con mi nueva mejor amiga Olivia Rodrigo, que, por cierto, es TAN DULCE”.

Ahora que se reunieron, sólo nos queda esperar para ver si en el futuro nos sorprenderán con una colaboración. Pero por mientras, puedes ir a disfrutar del nuevo lanzamiento de Pink: “Never Gonna Not Dance Again”.

Canción producida por Max Martin y Shellback, y que con su género disco-pop, promete ser un éxito en las plataformas digitales a nivel internacional.


Contenido patrocinado