<
Olivia Rodrigo Y Alanis Morissette
Getty Images

Olivia Rodrigo invitó al escenario a Alanis Morissette para cantar un cover de «You Oughta Know»

El concierto en el que se juntaron es parte de la gira para su disco "Sour" y fue en el Teatro Griego de Los Ángeles.

Olivia Rodrigo es una de las grandes artistas de hoy en día y en medio de su gira mundial del disco «Sour» invitó al escenario a la exitosa artista Alanis Morissette, para cantar una de sus mayores éxitos musicales.

Así es como, la joven intérprete de «good 4 u» se unió con la guitarrista de Canadá para cantar juntas una versión del éxito de 1995, «You Oughta Know».

El concierto fue en el Teatro Griego de Los Ángeles, la noche del martes 24 de mayo, dando al mismo tiempo inicio al primero de los dos shows para ese lugar, como parte de su tour, de acuerdo a nuestra radio hermana Rock & Pop.

Este sería el cuarto cover que Olivia Rodrigo suma a su lista de canciones como parte de su gira. Luego de que interpretara «Seether» de Veruca Salt, «Complicated» de Avril Lavigne y «Just a Girl» de No Doubt.

Olivia Rodrigo se junta con Avril Lavigne en el escenario

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la cantante de 19 años sube al escenario a una invitada especial.

Ya que el pasado 29 de abril, cuando Olivia Rodrigo hizo su concierto en la ciudad de Toronto en Canadá, contó con la participación de nada más ni nada menos que Avril Lavigne, para cantar juntas «Complicated».

En el escenario, y para sorpresa de sus fans, la artista de 19 años señaló que presentaría a una artista «que rompió tantas barreras y abrió tantas puertas para chicas como yo».

Asimismo, como dijimos anteriormente, Olivia Rodrigo ya había interpretado en varias oportunidades este tema del 2002, que impulsó en su momento la carrera de Avril Lavgne.


Contenido patrocinado