<
Horario Supermercados Comercio Semana Santa
Agencia Uno

¿Cuál será el horario de los supermercados durante Semana Santa?

Ya estamos viviendo la semana santa 2022, por lo que las dudas respecto a los feriados y horarios del comercio son comunes

En vista del próximo Viernes Santo, quizás la fecha más importante de la Semana Santa, es importante recordar que los horarios del comercio y supermercados es diferente al del resto de los días.

Por lo mismo, a continuación, te daremos algunos tips para que no te quedes sin poder hacer tus compras durante este primer fin de semana largo de lo que va del 2022.

Feriados

Como ya dijimos, este viernes 15 de abril será feriado por la conmemoración del Viernes Santo. Tanto este como el sábado 16 son feriados, sin embargo, estos festivos no son irrenunciables, por lo que el comercio podrá seguir funcionando.

Además, si hacemos la comparativa con el año pasado, ahora habrá más flexibilidad debido a los avances en las medidas en contra del coronavirus.

De todas formas, el consejo siempre es realizar estas compras lo antes posible para así evitar aglomeraciones.

Semana Santa: Horarios en los distintos supermercados

Bajo esto, te dejamos a continuación los distintos horarios que tendrán los supermercados durante esta Semana Santa 2022 en Chile, según información de los mismos negocios y recogidas por nuestra radio hermana Rock & Pop.

Líder (Walmart)

Tanto Líder, Express, Superbodega aCuenta y Central Mayorista funcionarán normalmente. Es decir, su horario será desde las 8 de la mañana hasta las 21:00 horas.

Jumbo

Si bien no han dado información oficial al respecto, su horario de atención normal de lunes a sábado es de 8 am a 21 horas. En tanto, domingos y festivos (como el viernes) es de 9 a 21 horas.

Unimarc

Según comunicaron, esta semana santa funcionarán desde las 8.30 hasta 20:00 horas, tanto viernes como sábado santo.

Tottus

Tal como comunicaron, sus horarios serán los habituales (8:30 a 21:00 horas).

Santa Isabel

La cadena de supermercados no ha dado a conocer sus funcionamientos para la semana santa. Sin embargo, según indica su sitio web, sus horarios varían entre las 8, 8.30 y 9 am en su apertura, y 21:00 horas al cierre.


Contenido patrocinado