<
Lluvia Region Metropolitana Cuando Llueve Santiago
Agencia Uno // Fullmetal Alchemist: Brotherhood

¿Cuándo llueve en la Región Metropolitana y cuánto durará?

Como dirían en Fullmetal Alchemist, "al parecer está comenzando a llover". Con las bajas temperaturas, la lluvia en la capital está muy cerca

Como ya todos los santiaguinos se habrán dado cuenta, las mañanas cada día resultan ser más frías debido a la ola polar que estamos viviendo.

Por lo mismo, y tal como dirían en “Fullmetal Alchemist: Brotherhood”, pareciera que está pronto a llover en la zona central con precipitaciones que durarán toda la semana, incluso llegando hasta el fin de semana.

La pregunta del millón: ¿Cuándo llueve en la Región Metropolitana?

Según el reporte del clima compartido por nuestra radio hermana de Rock and Pop, la lluvia en la Región Metropolitana comenzaría este miércoles 1 de junio, es decir, comenzaríamos el mes con harta agüita.

Eso sí, estas serían más débiles y caerían, principalmente, en los sectores pre cordilleranos de la capital chilena.

Sin embargo, hay que estar alertas para guardar la ropa tendida, puesto que desde el miércoles en adelante las lluvias no pararían en Santiago durante al menos cinco días.

El jueves 2 de junio seguirían las lluvias, pero el viernes durarán gran parte del día, así que a abrigarse gente.

Wc

¿Y qué pasará el fin de semana?

Bueno, si tenías planes para salir durante este fin de semana, te recomendamos que si sales lo hagas abrigadito, puesto que, si bien las precipitaciones serán débiles, igual hará mucho frío por toda el agua caída hasta el momento.

Por su parte, el domingo se esperan las últimas gotas del temporal de la ola polar, las que incluso podrían ser tantas como las que quizás haya el viernes.

Es importante recalcar que toda esta lluvia en la REgión Metropolitana viene acompañada de una baja de temperatura general, con cifras que no superarían los 15 grados y llegarían hasta los números negativos.

Bajo lo anterior, la recomendación es estar bien abrigadito y andar con ropa impermeable que te ayude a no mojarte con las gotitas que caerán durante estos días.


Contenido patrocinado