<
Lluvias En Santiagi
Agencia Uno

¿Cuándo podría llover en Santiago esta semana?

Se pronosticó posibles lluvias en la Región Metropolitana para los próximos días e incluso tormenta eléctrica más hacia la cordillera

¡Sí como leíste! Dentro de los próximos días se podrían venir unos bruscos cambios en la temperatura para Santiago. Esto podría significar que durante esta semana hayan lluvias en distintos sectores de la Región Metropolitana.

Aunque llevamos varias jornadas con altas temperaturas, para este miércoles 23 de febrero eso podría cambiar. Esto, porque se espera que los termómetros bajen y se registren precipitaciones en diversas comunas de la capital.

Pese a que es probable que no se ocurra en todas las comunas, son varias zonas de la región las que podrían verse afectadas. Incluso, se advierte que en sectores más cercanos a la cordillera podría haber tormenta eléctrica.

Lluvia Intermitente En La Capital

Llegan las bajas temperaturas

Pese a que se trata de algo poco común, durante la pasada noche del domingo y la tarde de este lunes 21 de febrero, hubo una leve baja de grados. Esto hizo que disminuyera el termómetro de los 30°.

Es por esto que se espera que de manera progresiva continúe el descenso en las temperaturas, por lo que el miércoles se podría llegar a los 24 grados.

Aquí te dejamos algunas de las comunas que podrían tener precipitaciones:

Vitacura

Lo Barnechea

La Reina

Peñalolén

Parte alta de La Florida

Estas son algunas advertencias para otras regiones del país


Contenido patrocinado