<
GettyImages 1429064751 (1)
Getty

¿Cuándo saldrá el próximo álbum de Dua Lipa y qué se sabe al respecto?

Tras el éxito de su álbum anterior los fanáticos ya no aguantan las ganas de escuchar lo próximo y quizás no falta tanto.

Hace algunas semanas la cantante británica, Dua Lipa, se presentó en nuestro país en el marco de su gira “Future Nostalgia”, con la que trajo sus grandes éxitos al Estadio Bicentenario de La Florida. Ahora, a pocos meses de que termine su tour mundial, ya han surgido las dudas de los fanáticos sobre el próximo álbum.

Y para ellos hay buenas noticias, puesto que la intérprete de “New Rules” dio una entrevista en la que dejó entrever que más pronto que tarde podríamos escuchar más de su música.

Esto sucedió en el podcast BBC Newcast. Donde la cantante, según consignó PopCrave, aseguró que el proyecto estaba en proceso y que podría lanzar algo el otro año.

¿Qué dijo la artista sobre su próximo álbum?

“Estoy muy emocionada por eso. Realmente está empezando a tomar forma, pero todavía estoy trabajando en ello”, comenzó diciendo la cantante.

“Quizá salga algo el año que viene, pero estoy diciendo puede con precaución. Tengo que sentirme realmente bien al respecto antes de publicar algo”, reveló Dua Lipa.

Pero estas no serían las únicas pistas que la cantante ha dado. Es que aparentemente ni los fanáticos ni los medios aguantan las ganas de escuchar nuevas canciones.

De hecho, en una entrevista durante el podcast Service95 que compartió con Elton John para promocionar su colaboración, se refirió al respecto. Además, comentó que ya tenía una idea de cómo quería que fuera su próximo disco:

«Tengo una visión. Tengo un nombre, creo… por ahora. Está siendo una experimentación divertida. Siempre estoy haciendo música pop pero esta tiene un sonido único, lo cual es emocionante y lo siento como una evolución desde Future Nostalgia», dijo en marzo de este año.

Además, habló sobre el avance que llevaba hasta ese momento: «Empieza a tomar muy buena forma y el 50% está terminado. Empieza a sentirse muy bien y estoy muy emocionada acerca de las nuevas canciones y siempre es emocionante mirar hacia el futuro buscando algo».

Al mismo tiempo, la cantante compartió recientemente una historia en su perfil de Instagram
donde se puede ver un estudio musical acompañado por la palabra “Home” (Casa). Por lo que ya no queda duda de que muy pronto se vienen cositas de parte de Dua Lipa.


Contenido patrocinado