<
Britney Spears Y Sam Asghari
Getty Images

¿Cuándo se casan?: Britney Spears y Sam Asghari ya tienen fecha para su boda

El modelo anunció por sus redes sociales que ya tienen fijada la fecha para el gran día de su matrimonio...

Hace casi un mes, Britney Spears dio a conocer que estaba embarazada por tercera vez, con su pareja Sam Asghari. Ahora, ambos contraerán matrimonio próximamente, de acuerdo a lo anunciado por el novio.

Pues, en primer lugar, el modelo por medio de sus stories de Instagram le deseó un feliz Día de la Mamá a la cantante.

«Nuestras vidas han sido un cuento de hadas de la vida real. Feliz Día de la Madre para ti futura reina«, escribió Sam Asghari. Sin embargo, eso no fue todo.

Si no que también comentó que la fecha para el día de su boda ya está fijado, no obstante nadie se enterará hasta un día después del evento.

«¡También se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después«, anunció el modelo por sus stories, con una foto de los dos dándose un beso que es tapado por la mano de la cantante con el anillo de compromiso.

Así es como ya podemos afirmar que Britney Spears estaría próxima a casarse con Sam Asghari. Sin embargo, no hay manera de saber por el momento la fecha del matrimonio. Revisa a continuación la storie de Instagram con la gran noticia:

IMG_7045
Instagram @samasghari

La fecha en la que no será la boda

Después de subir esa foto a su storie, un fan le escribió un mensaje por interno tratando de adivinar la fecha de cuándo sería el gran día de la boda.

Por lo que se puede entender, Sam Asghari habría subido algo relacionado al 7/11, por lo que el fanático creyó que el matrimonio sería ese día. sin embargo, el modelo lo desmintió.

«No! 7/11 es una tienda conveniente que tiene una gran selección de dulces», escribió encima del mensaje que le había mandado la persona por Instagram. Por lo que, hasta el momento al menos sabemos que ese día no será la boda de Britney Spears y Sam Asghari.

IMG_7047
Instagram @samasghari


Contenido patrocinado