¿Cuándo se estrena «El Gato con Botas: El último Deseo»?, la nueva película de Dreamworks
Diez años después del estreno de "El Gato con Botas", llega la secuela del Spin Off de la saga de Shrek, más acción, comedia y aventura.

¿Cuándo se estrena "El Gato con Botas: El último Deseo"?
Hay buenas noticias para todos los fanáticos de las películas animadas, porque el gatito más bonito y amigo íntimo de Shrek, vuelve a la pantalla grande el próximo 7 de octubre con «El Gato con Botas: El Último Deseo».
Diez años después del estreno de «El Gato con Botas», llega la secuela del Spin Off de la saga de Shrek, dirigido por Joel Crawford (Los Croods), y una vez más con Antonio Banderas como la voz del personaje protagonista.
«El motivo de la espera es porque DreamWorks es un estudio que tiene como prioridad hacer siempre la película adecuada, sin apuro, y en este caso ese proceso llevó su tiempo. Por el camino pasaron muchas cosas, pero al final creo que hemos dado con la historia que queríamos y de la que estamos muy orgullosos. Es una gran aventura para El Gato con Botas, y estamos emocionados de que los fans puedan disfrutar de ella pronto», explicó el director y productor del filme, Mark Swift.

Gato con Botas 2

Gato con Botas 2
¿QUE VEREMOS EN «EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO»?
En esta nueva entrega El Gato con Botas descubre que su amor por el peligro y la adrenalina le ha pasado la cuenta, y ha malgastado sus «ocho vidas».
Por lo mismo, el gatito más adorable de la animación decide iniciar un viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo para recuperar sus vidas perdidas.
«Descubrimos que nuestro protagonista, siendo gato, ha quemado ya 8 de sus 9 vidas. Por tanto, se da cuenta de que sólo le queda una. Pero, tras descubrir que hay una manera de recuperarlas, con una estrella mágica que ha aterrizado en nuestra tierra y que le puede conceder un último deseo, se lanza en su búsqueda. Es un viaje fascinante donde conoceremos más acerca de El gato con botas, con mucha comedia, aventura y también corazón», explicó Joel Crawford.