<

¿Cuándo se estrena el remix de “Una Noche en Medellín” de Karol G con Cris MJ?

Karol G había pedido un millón de comentarios en Instagram para lanzar el tema y sus seguidores lo lograron en un día.

¡Ufff, se viene! No hubo que esperar mucho. A pesar de que Karol G había puesto una alta meta para lanzar el remix de “Una Noche en Medellín”, sus fans lo cumplieron rápidamente. Al parecer, podremos escuchar la canción más pronto de lo esperado.

Karol G anunció que sería parte del remix del hit del chileno Cris MJ el pasado domingo. Para estrenar la canción, la meta era simple, pero difícil: Llegar al millón de comentarios en la publicación de Instagram con la que anunció su participación.

Hoy, el video ya tiene más de un millón de comentarios y la “Bichota” cumplió lo prometido.

FECHA DE ESTRENO

A través de stories, Karol G anunció que sus seguidores habían cumplido su meta: “ES QUE USTEDES SON UNA CHIMBA”, agregó.

En la misma story, la intérprete de “MAMII” anunció que hoy avisaría la fecha de lanzamiento del remix. Así que en cualquier minuto sabremos cuándo llegará “Una Noche en Medellín (Remix)”.

Eso sí, dio una pista clave: “Este finde se perrea de cuenta nosotros!”. 

Así que, sabemos que el remix del éxito chileno llegará esta semana.

Revisa la story de Karol G a continuación:

Story Karolg

LOS ARTISTAS QUE ESTARÁN EN EL REMIX

Además de Cris MJ y Karol G, el remix contará con la aparición de dos importantes artistas.

El primero, y que fue anunciado por la “Bichota” el domingo es Ryan Castro, reggetonero compatriota de Karol. En su Instagram, compartió un poco de lo que serán sus versos en el mix.

El otro cantante que aparecerá en el remix es nada más y nada menos que De La Ghetto, el legendario artista urbano intérprete de éxitos como “Tú te imaginas”, “La Ocasión” y “Sensación del Bloque”. El cantante se asomó en los comentarios de la publicación de Karol G donde anunciaba el remix. Allí, De La Ghetto aseguró que “partió” ese remix, mientras que Cris MJ le respondió y elogió su desempeño.

IMG_2620 IMG_2621

Y tú, ¿estás esperando el remix de “Una Noche en Medellín”?


Contenido patrocinado