<
¿Cuándo vuelve Katy Perry a la música?
GettyImages

¿Cuándo vuelve Katy Perry a la música?

La cantante estuvo en el show de Drew Barrymore, donde explicó que dentro de sus planes está un regreso a la música por todo lo alto.

Sin duda, muchos nos preguntamos cuándo Katy Perry nos volverá a sorprender con algún lanzamiento. Recordemos que en la mitad del embarazo de su primer bebé con el actor Orlando Bloom, la cantante lanzó su primer disco «Smile», que fue estrenado el 28 de agosto de 2020.

Y si bien se convirtió en una especie de grito de liberación, ya que en él ahondó sobre sus problemas de salud mental, la depresión que atravesó, la ruptura de una relación con la presión de la industria musical encima, y como las cifras llegaron a obsesionarla, aquel trabajo pasó desapercibido en comparación a sus discos anteriores.

Esto porque la cantante de 37 años dejó de lado la promoción del, entonces nuevo material, para enfocarse en su maternidad. Sin embargo, con el paso de los meses, todo parece indicar que Katy va encontrando la forma de acomodar su tiempo para retomar su carrera musical.

De hecho, actualmente se encuentra dando una serie de conciertos, con una residencia de show en Las Vegas, y según sus últimas declaraciones, todo parece indicar que muy pronto comenzará una nueva aventura musical.

KATY PERRY EN DREW BARRYMORE SHOW

La cantante fue una de las más recientes invitadas al programa de la actriz Drew Barrymore, donde explicó cuales sus planes para los siguientes meses, los cuales incluyen un retorno musical inmediato, del más alto nivel.

«Probablemente iré y haré otro disco muy pronto, lo escribiré y recorreré el mundo después de esto, lo cual será genial» confesó la intérprete de «I Kissed a Girl», mientras Drew Barrymore recibía con entusiasmo sus palabras.

Con estas simples palabras, Katy revolucionó la industria y a todos sus fanáticos, quienes ya están ansiosos por escuchar sus nuevas canciones.

Por ahora, no hay más información respecto a esta sorpresiva noticia, ni ideas de cómo será su primer single o si este nuevo material tendrá alguna colaboración estelar, que convierta una vez más a Katy Perry en la artista número 1 de la lista de las ventas.


Contenido patrocinado