<
Britney Spears 1052488406
Getty

Britney Spears revela que no volverá a actuar en escenarios

La cantante estadounidense reveló a través de sus redes sociales que ya no volverá a los escenarios y explicó por qué.

En el último tiempo la cantante estadounidense, Britney Spears, suele mantenerse en el ojo público y en la palestra noticiosa. Desde el fin de su tutela después de 13 años, la artista por fin ha vuelto a experimentar su libertad. Algo que deja muy claro en sus redes sociales desde que tomó el control de su vida.

Es que en el último tiempo, la artista ha hecho públicas diversas reflexiones y confesiones sobre su vida en sus plataformas, sin tapujos ni filtros.

Si bien, suele referirse a temas relacionados con su familia, y la falta de apoyo que sintió de sus padres. En esta ocasión, la intérprete de “Baby One More Time” utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicarle a sus seguidores que “está traumatizada” y que no volverá a los escenarios.

A través de la fotografía, Britney reflexionó sobre su carrera y la falta de control creativo que tuvo en sus producciones musicales. Algo que sugiere, estaba ligado a la tutela de su padre y el poder que ejercía sobre ella.

“Seré honesta, al principio, en los 13 años de tutela, de 8 videos solo me gustó uno, ‘Work bitch'», confesó la cantante.

Además, se refirió a la dejación de sus supuestos fotógrafos “profesionales”.

¿Por qué Britney no volverá a actuar en escenarios?

“En cada gira estaban las imágenes más ofensivas que se hacían pasar por fotos profesionales. Es decir, al menos podrían haberme engañado y las pudieron haber retocado para mí… sólo digo… 2 días de rodaje para un nuevo espectáculo en Las Vegas, literalmente, el peor de todos… y yo emocionada por las fotos durante 5 meses de gira. Nunca me mostraron ninguna», agregó Spears.

Es en el marco de estas declaraciones que la celebridad de 42 años declaró que no volverá a los escenarios, un hecho que mantiene muy tristes a sus fanáticos considerando su reciente regreso a la industria musical junto a Elton John con “Hold Me Closer”.

“Quedé afectada de por vida y sí, estoy enojada y no, probablemente no volveré a actuar en los escenarios solo porque soy terca y haré lo que me plazca”, reveló la cantante.

Si bien, a los minutos borró el texto de la fotografía, algunos fans alcanzaron a re postear su publicación. Por lo que quedó registro de sus dichos.


Contenido patrocinado