<
Calorias Sexo
Captura

¿Cuántas calorías se queman tras tener sexo? Estudio dio la respuesta

Debido a la acción física que se realiza durante el "delicioso", es un hecho que el cuerpo quema calorías... pero ahora sabemos cuántas

Una investigación realizada por la universidad de Quebec, en Montreal, dio a conocer los datos respecto a algo que siempre ha rondado por la mente humana: ¿Cuántas calorías se queman a la hora de tener sexo?

Y es que, debido a toda la acción física que un@ hace durante el también conocido como delicioso, es básicamente lo mismo que hacer una rutina de ejercicios. Sin embargo, no se conocía con números el resultado de la actividad.

Por lo mismo, la casa de estudios de Canadá dio a conocer el resultado que posiciona al sexo como, básicamente, una rutina de ejercicio que va desde lo leve al moderado por las calorías que puede llegar a quemar.

¿Cuántas calorías quema el sexo?

La investigación de la Universidad de Quebec, realizada hace algunos años, contó con 21 parejas heterosexuales que bordeaban los 20 años como el universo de muestra.

En ellos se midió la cantidad de calorías consumidas durante el coito para hacer la comparativa final. Al mismo tiempo, también se calcularon los gastos energéticos junto a la fatiga y placer de la íntima actividad que siempre, siempre, PERO SIEMPRE debe hacerse con consentimiento.

Resultados

Ahora, a lo que vinimos. Según el estudio que midió un sexo de 24 minutos, los hombres estudiados quemaron 101 calorías, 4.2 por minutos. Las mujeres en tanto quemaron 69, 3.1 por minuto.

Si hacemos la comparativa con hacer ejercicio por una trotadora, se puede notar que los hombres, corriendo a un nivel moderado por media hora, queman 276 calorías y las mujeres 213.

Bajo esto, se llegó a la conclusión de que el sexo, delicioso, coito o como le quieran llamar ustedes, quema calorías, pero no tantas como lo hace una rutina de ejercicio en nivel moderada, según también comunicó el medio Uno Tv.


Contenido patrocinado