
Después de todo el revuelo que causó durante el 2020 por comprar una mansión en Los Ángeles, avaluada en 5.8 millones de dólares, puesto que para sus seguidores esta acción era completamente incongruente con sus discursos criticando el capitalismo, Residente tomó la decisión de vender la propiedad.
Según informa el sitio Dirt, dedicado a reseñar casas de celebridades, el cantante puertorriqueño esta vendiendo la mansión en 6,7 millones de dólares, es decir $5 mil millones de pesos chilenos aprox.

LA MANSIÓN DE RESIDENTE
La residencia ubicada un exclusivo barrio de Los Ángeles, fue construida en 2017 y antes de pertenecer al cantante, fue propiedad de David Spector, director ejecutivo de PennyMac Financial Services.
“Tiene una ubicación destacada sobre la calle en una loma cubierta de hierba, con un camino de entrada bordeado de setos y un par de robles para suavizar el exterior de tablillas de color blanco brillante”, informa el medio antes mencionado.
La superficie total de la casa es de 2.390 metros cuadrados, donde se ubican 7 dormitorios, 8 baños, gimnasio, piscina, una cocina amplia y moderna formada por una doble isla con cubiertas de mármol.

Las habitaciones que están en la parte superior cuentan con su propio baño y vestidor. Además de eso, la suite principal tiene una chimenea y una sala de estar.

Por supuesto, como toda propiedad diga de una celebridad, la casa cuenta con un gimnasio equipado con los aparatos básicos para realizar una rutina de ejercicios.


Finalmente quien compre la casa tendrá de vecinos a artistas como Selena Gómez, Channing Tatum y el actor mexicano Eugenio Derbez.
Cabe destacar que no es la primera vez que René se deshace de una propiedad, ya que durante el año pasado vendió su departamento tipo loft ubicado en Nueva York, donde vivía con su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak.