<
Entradas Bad Bunny
Getty

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Bad Bunny en Perú y Argentina?

En varios países vecinos ya comenzó la venta de tickets para ver al Conejo Malo con su "World's hottest tour". ¿Costará lo mismo en Chile?

Mientras en Chile aún estamos esperando con hartas ansias que comience la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny, en nuestros países vecinos este proceso ya comenzó.

Y es que el World’s Hottest Tour del Conejo Malo no solamente pasará por nuestro Estadio Nacional, sino que también por Perú y Argentina, entre otras zonas de la región.

Por lo mismo, para ir calmando las ansias, pero también para ir subiendo el hype, te contaremos cuánto están costando las entradas para el imperdible recital en dichas naciones. Además, también servirá para hacer un aproximado para saber cuántas luquitas habrá que juntar.

¿Cuánto cuestan las entradas para Bad Bunny?

Las primeras de estas entradas en salir a la venta fueron las de Argentina, en donde la más cara tiene un valor de 12 mil pesos argentinos, los que equivalen a poco más de $90 mil.

De ahí, los valores van bajando a medida de que los sectores se alejan del escenario.

Bajo eso tenemos los sectores de Platea Preferencial que cuesta 10 mil de la divisa trasandina, es decir, $76 mil.

Por su parte, Platea, Platea Alta y Cancha General se refiere, estas cuestan aprox en pesos chilenos $60 mil, $45 mil y $34 mil, respectivamente.

¿Y en Perú?

Respecto al recital de Bad Bunny en el Estadio Nacional de nuestro hermano país de Perú, sus entradas ya se pusieron a la venta, siendo la más cara una de 578 soles en preventa (122 mil pesos chilenos).

Según ADN, las otras ubicaciones, ya con menos visibilidad, tienen un valor de 467 soles (99 mil pesos chilenos) y 350 soles (73 mil pesos).

Ahora, también hay sectores numerados que cuestan 440 soles (93 mil pesos) y 175 soles (37 luquitas).

Entradas para Bad Bunny en Chile

El regreso del Conejo Malo está agendado para el próximo viernes 28 de octubre en el Estadio Nacional, donde los tickets estarán a la venta a partir del próximo viernes 18 de febrero al mediodía por Punto Ticket.


Contenido patrocinado