<
Bad Bunny En Chile Precios Entradas
Getty

¿Será igual en Chile? Revelan ubicaciones y precios de entradas para Bad Bunny en Argentina

Te mostramos cómo están divididas los distintos lugares en el estadio de Velez Sarsfield, además de sus valores en pesos chilenos

Sin lugar a dudas, la noticia musical que más hype generó esta semana fue la confirmación del concierto de Bad Bunny en Chile.

El regreso del Conejo Malo está agendado para el próximo viernes 28 de octubre en el Estadio Nacional, donde los tickets estarán a la venta a partir del próximo viernes 18 de febrero al mediodía por Punto Ticket.

Pese a que aún no se dan a conocer ni los precios de entradas ni las ubicaciones que tendrá el show de Bad Bunny en Chile, al otro lado de la cordillera ya manejan esa info, la que nos puede servir para hacernos una idea de cuánto habrá que ahorrar.

Precios de entradas de Bad Bunny en Argentina

Este jueves, la productora a cargo de llevar a Benito a Argentina publicó el mapa referencial que tendrá el Estadio Velez, el lugar que recibirá su «World’s hottest tour». Además, también añadió el valor de cada uno de estos lugares.

Tal como podemos ver, hay cinco distintas zonas: Cancha VIP (La playa), Platea Preferencial, Platea, Platea Alta sin numerar y Cancha General/Tribuna.

Bajo esa información, la entrada más cara para Bad Bunny en Argentina tiene un valor de 12 mil pesos argentinos, los que equivalen a poco más de $90 mil.

Platea Preferencial cuesta 10 mil de la divisa trasandina, es decir, $76 mil.

Ahora, en lo que Platea, Platea Alta y Cancha General se refiere, estas cuestan aprox en pesos chilenos $60 mil, $45 mil y $34 mil, respectivamente.

Eso sí, hay que tener ojo, puesto que esto no significa que en el Estadio Nacional tengamos las mismas ubicaciones, debido a las diferencias de infraestructura.

Además, tampoco es sinónimo de que los tickets para ver el esperado concierto del puertorriqueño cuesten lo mismo. Sin embargo, al menos nos hace una idea de cuánta platita habrá que juntar para cantar en vivo temas como “Caro”, “Yonaguni” o “Callaíta”.


Contenido patrocinado