<
¿Cuánto dura Doctor Strange in the Multiverse of Madness?
Getty Images

¿Cuánto dura Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

La secuela de Doctor Strange tendrá la duración suficiente para desarrollar la trama de todos sus héroes y villanos.

Con el paso de las últimas semanas, son cada vez más, los detalles que vamos descubriendo sobre la próxima película de Marvel «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», que tiene a los fanáticos de los superhéroes completamente expectantes.

La secuela de esta cinta, promete mostrarnos más a fondo este multiverse bastante oscuro que descubrimos en «Spider-Man: No Way Home», sumado a que según las últimas teorías, el grupo conocido como «Los Illuminati» aparecería en la cinta para castigar al héroe por sus acciones en la última cinta de hombre araña.

¿Qué más pasará en la nueva película de Doctor Strange?

Como si lo anterior no fuese suficiente, esta agrupación incluiría a Superior Iron Man (rumores dicen que Tom Cruise), el Profesor X y Reed Richards. Pero como casi todo en las previas de Marvel, aún no hay nada comprobado.

También, no podemos olvidar que la cinta contará con la participación de Wanda Maximoff o Bruja Escarlata, un personaje muy poderoso que poco a poco está demostrando una tendencia hacia la oscuridad que antes no conocíamos.

Por lo mismo, debido a que son muchos los personajes que aparecerán y las sub tramas que deben desarrollarse para entender lo que está sucediendo en el multiverso, es que la película será de larga duración.

¿Cuánto dura «Multiverse of Madness»?

Según lo publicado por la cuenta de Twitter MCU Source, «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» durará 2 horas y 28 minutos… Tiempo suficiente para que los héroes y villanos se desarrollen de manera correcta.

Finalmente cabe destacar que fue el propio Kevin Feige, cerebro detrás de todo lo que ocurre en el Universo Cinematográfico de Marvel, reconoció que esta es la película que marcará el paso a la siguiente Fase del MCU. De hecho, se espera que supere todo lo que ya hemos visto.


Contenido patrocinado