<
DOCTOR STRANGE TRAILER
Captura

Las sorpresas que dejó el nuevo tráiler de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”

Durante el día de ayer, Marvel dio a conocer el nuevo avance de la secuela del hechicero, desatando teorías ante las imágenes exclusivas

Durante la transmisión de la final del Super Bowl 2022, Marvel dio a conocer el nuevo tráiler de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la secuela del superhéroe de The Avengers. Y esta vez, con varias sorpresas de por medio.

Lo que se mostró y sabemos hasta ahora

Como se vio diciendo desde hace unos meses, la nueva entrega de “Doctor Strange” nos introducirá a un mundo convulsionado, caótico y llenó de nuevos personajes.

Por si lo olvidaste, Stephen (Benedict Cumberbatch) ya no es el Hechicero Supremo de Marvel, rol que ahora pertenece a Wong (Benedict Wong), por lo que el superhéroe tendrá que comenzar desde cero, reparando su error.

En el “Multiverso de Locura”, el excirujano buscará la ayuda de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para cerrar la brecha dimensional que se abrió en el final de la cinta “Spider-Man: No Way Home”.

Así, Strange será juzgado por sus acciones del pasado y el caos de apoderara de su mente y la realidad que lo rodea y, que ahora, dará pasó al universo de múltiples realidades con aliados y nuevos villanos.

Dr Strange In The Multiverse Of Madness Trailer Super Bowl

Sin duda, el avance dejó en soñando a los fanáticos del MCU, quienes en redes sociales comenzaron a publicar sus teorías y puntos de la trama que se conocerán en la nueva película de la Fase 4 del estudio.

Bruja Escarlata y versiones de Strange

Entre los personajes que protagonizaran esta entrega, destaca el retorno de Olsen a su papel como la “Bruja Escarlata”, su faceta más oscura, que levantó dudas si es que será la nueva villana de “Doctor Strange 2”.

”Tu rompes las reglas y te conviertes en héroe. Yo rompo las reglas y me convierto en el enemigo. No me parece justo”, dice Wanda Maximoff en el tráiler oficial. Asimismo, el avance mostró imágenes de la bruja en su supuesta versión zombie.

WANDA DOCTOR STRANGE 2

La foto apuntaría a una conexión entre la serie “What If…?” y esta secuela. De la misma forma, el spot más corto del Super Bowl mostró escenas no vistas del tráiler, con las versiones paralelas del héroe: Zombie Strange y Defender Strange.

Profesor X… ¿eres tú?

En un momento del tráiler, se aprecia a Strange apresado por unos robots similares a Ultron, quienes lo conducen a una amplia sala donde algunas figuras yacen en tronos.

De improviso, una voz dice “deberíamos decirle la verdad”. Si bien no está confirmado, suena como el Profesor X de Patrick Stewart, de la saga “X Men” de Fox; estudio que es propiedad de Disney.

PROFESOR X

Por ahora, tendremos que esperar al estreno para saber más detalles de su posible crossover con el mundo de Marvel.

¿Cuándo podremos ver la nueva película de Marvel?

La nueva entrega de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” es dirigida por Sam Raimi, quien conocido por ser el director de la primera versión de “Spider- Man”, interpretado por Tobey Maguire.

Así, se continuará la historia de Stephen contada en 2016, además de retomar lo visto en los finales de las series “WandaVision” y “Loki” de Disney+.

Además de Cumberbatch, Olsen y el supuesto Stewart, el elenco contará con Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Xochitl Gomez en su debut del MCU.

La película se estrenará el próximo 6 de mayo en cines.


Contenido patrocinado