Taylor Swift
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La histórica y polémica venta de entradas de Taylor Swift que colapsó el sistema

La artista contestó a través de sus redes sociales sobre el incidente que vivieron millones de fans al tratar de comprar tickets

Esta semana Taylor Swift tuvo una caótica e histórica venta de entradas para su gira «The Eras Tour» en Estados Unidos.

La cantante logró vender 2,4 millones de tickets, pero no sin que faltaran algunos problemas técnicos que impidieron que muchos fans obtuvieran su entrada.

De acuerdo a lo que se reportó, la plataforma de Ticketmaster terminó colapsando debido a la cantidad de usuarios que entraron para comprar.

Para prevenir esto, la compañía dijo que tenía un sistema de «Seguidores verificados», que básicamente buscaba eliminar los bots que otorgan códigos de preventa a las personas, no pudo satisfacer la intensa demanda.

Así es como cerca de 3,5 millones de personas se inscribieron en el programa para comprar boletos. con esto, más una «cantidad asombrosa de ataques de bots, así como de fanáticos que no tenían códigos de invitación», provocó un «tráfico sin precedentes» a la página, de acuerdo a Ticketmaster.

Tras este incidente, la compañía informó que se cancelaba la venta de entradas para la gira de Taylor Swift.

¿Qué dijo Taylor Swift?

La cantante del álbum «Reputation» dio un comunicado a través de sus redes sociales. En este enfatizó que le preguntaron en varias oportunidades a la compañía si podían manejar este tipo de demanda. Ante lo cual siempre contestaron que sí.

Asimismo, Taylor Swift no entregó una respuesta concreta para los fans que no alcanzaron entradas. Solo dijo que esperaba «brindar más oportunidades para que todos nos reunamos y cantemos estas canciones».

A continuación, te dejamos lo que escribió la artista en sus stories de Instagram traducido al español:

«Bueno. No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis fans. Hemos estado haciendo esto durante décadas juntos y, a lo largo de los años, he traído tantos elementos de mi carrera a casa. He hecho esto ESPECÍFICAMENTE para mejorar la calidad de la experiencia de mis fans haciéndolo yo misma con mi equipo que se preocupa tanto por mis fans como yo. Es realmente difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí simplemente ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso.

Hay una multitud de razones por las que a la gente le costó tanto conseguir entradas y estoy tratando de descubrir cómo se puede mejorar esta situación en el futuro. No voy a poner excusas a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían. Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me enoja que muchos de ellos sientan que sufrieron varios ataques de osos para conseguirlas.

Y a aquellos que no consiguieron entradas, todo lo que puedo decir es que mi esperanza es brindar más oportunidades para que todos nos reunamos y cantemos estas canciones.

Gracias por querer estar ahí. No tienen idea de lo mucho que eso significa«.

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