<
tipos de condones
Getty

¿Cuántos tipos de condones existen?

Hay muchos tipos de preservativos y por lo mismo, conocer sus variedades no está demás para tener el mejor sexo seguro

Más que claro que no todos los preservativos son iguales. Por lo mismo, en el Día mundial del condón es bueno repasar algunas de sus variedades.

Porque más allá de todas las tonalidades, grosores, sabores y tamaños, hay otras opciones con las que además de protegerte, podrás transformar e incluso alargar la intensidad de tus relaciones.

Lo más importante de todo: ¡Siempre con gorrito! Así que en esta oportunidad, te dejamos 10 variaciones… Y de paso anda a ver nuestro video educativo al Instagram de LOS40.

¿Qué tipos de condones existen?

Lubricados

Si buscas en un sexo más placentero, pero no te agrada utilizar lubricantes durante tus relaciones sexuales, hay preservativos para esto. Están envueltos en ellos para mejor comodidad.

Con textura

Están recubiertos con pequeñas protuberancias, que intensifican y combinan las sensaciones. Pueden ser como puntitos o lineas que ayudan a diferentes sensaciones.

Con efecto calor

Ideados para prolonga la erección, gracias a las diferentes sensaciones que ofrece. Suelen estar recubiertos con lubricantes de efecto caliente que, al contacto, comienzan a actuar.

Con efecto frío

Similar a los anteriores, pero al revés. También están ideados para ayudan a prolongar la erección a través del cambio de temperatura.

Extra fino / Ultra skin

Para todos y todas que sienten que los otros tipos de condón se sienten. Está fabricado con un látex más delgado que protege y, además, intensifica la sensación.

Con espermicida

Extra seguridad para los embarazos, ya que potenciará la capacidad anticonceptiva del condón.

Efecto retardante

Están ideados para alargar la relación, ya que están recubiertos con un ligero sedante.

Con sabores

Y de muchos sabores.

Femeninos

Obvio. Son una alternativa muy buena para evitar cualquier ETS.

Clásicos

Todo sirve, ¿o no?


Contenido patrocinado