<
Cultura Profetica
Getty

Cultura Profética en Chile ¿Cuáles son las 5 canciones que no pueden faltar en su show?

Cultura Profética se presentará muy pronto en el Movistar Arena y no podemos aguantar las ganas de verlos en vivo.

¡Ya falta menos! Pasan los días y cada vez nos encontramos más cerca de poder disfrutar del regreso de Cultura Profética a los escenarios chilenos. La connotada banda llegará a Chile luego de su paso por México para dar un show prometedor el próximo 10 de diciembre a partir de las 20:00 horas en el Movistar Arena, y no aguantamos las ganas de verlos.

El espectáculo de los artistas sucede en el marco de su gira mundial, donde celebran sus 25 años de trayectoria. Por eso, se espera que en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins toquen sus grandes éxitos que los han posicionado en la industria a nivel internacional y que la siguen rompiendo hasta la fecha en las plataformas musicales.

Es que en más de dos décadas de carrera, el famoso grupo nos ha dejado canciones que han calado en el inconsciente colectivo, y por supuesto que las queremos escuchar en su show.

¿Cuáles son las 5 canciones que no pueden faltar en el show de Cultura Profética en Chile?

Saca, Prende y Sorprende

Por supuesto que este clásico no puede dejar de sonar en el Movistar Arena. Es que con su letra y ritmo pegajoso probablemente se ha convertido en una de las canciones más populares del grupo.

La Complicidad

Fue estrenada hace más de 11 años pero todavía sigue siendo todo un himno para muchos. Así que, si llega a sonar en su próximo concierto, es más que seguro que todos cantarán a gritos cada uno de los versos.

Herida Mortal

Mostrándonos que a pesar de que pase el tiempo, Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona no pierden su sello distintivo. Con ritmos cargados al reggae y una letra profunda, los temas más recientes del grupo deben tener un espacio en el recital.

Ilegal

Este temita salió hace más de una década y todavía la sigue rompiendo. No por nada acumula más de 100 millones de reproducciones sólo en YouTube.

Fuiste cruel

En Fuiste Cruel la banda originaria de Puerto Rico abre su corazón para traernos una lírica directa y cargada de sentimientos.

Las entradas para el show de Cultura Profética en Chile en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins están a la venta por sistema Puntoticket y hay varias locaciones disponibles. Entre ellas Cancha Vip, que tiene un valor de $51.750, incluido el cargo por servicio y Platea Alta, que cuesta $26.450 en total.


Contenido patrocinado