<
A_UNO_465779 (1)
Agencia Uno

Cultura Profética en Chile: Fecha y dónde comprar entradas para el show

En el aniversario por sus 25 años de carrera, se espera que Cultura Profética haga en Chile un repaso de sus éxitos que la siguen rompiendo.

¡Regresarán a los escenarios chilenos! Tras su exitoso paso por México, Cultura Profética se preparará para dar un prometedor show en nuestro país en el marco de su gira mundial, que celebra sus 25 años de carrera.

La connotada banda se presentará en el Movistar Arena el próximo 10 de diciembre a partir de las 20:00 horas, donde se espera que toquen sus grandes éxitos que los han posicionado en la industria a nivel internacional y que la siguen rompiendo en las plataformas musicales.

Cultura Profética se ha convertido sin duda en una de las bandas más influyentes de reggae. Por eso, se espera que Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona hagan un repaso de los ya clásicos temas que han dejado huella en varias generaciones.

Como “Ilegal”, “Mi Balcon”, “Te Creí”, “Un Deseo”, “La Complicidad” y muchos más.

¿Dónde comprar entradas para el concierto de Cultura Profética en Chile?

Las entradas para el show de Cultura Profética en Chile en el recinto ubicado en el Parque O’Higgins están a la venta por sistema Puntoticket y hay varias locaciones disponibles. Entre ellas Cancha Vip, que tiene un valor de $51.750, incluido el cargo por servicio y Tribuna, que cuesta $17.250 en total.

Las otras ubicaciones y sus valores en total son:

Cancha $31.050
Platea Baja $40.250
Platea Alta $26.450
Para personas en silla de ruedas $23.000
Acompañante de personas en silla de ruedas $23.000

Cabe mencionar que toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada, menos los menores de 2 años, quienes no pagan ticket.

Y si tienes ganas de vivir una experiencia aún más completa, te tenemos buenas noticias. Porque puedes participar por un Meet & Greet con los intérpretes de “Saca, Prende y Sorprende” y acceso exclusivo a la prueba de sonido en el Movistar Arena.

Para entrar al concurso sólo tienes que entrar al sitio de ticketera y responder una serie de preguntas sobre el grupo ¡y listo!


Contenido patrocinado