<
Cultura Profética
Instagram @culturaprofetica_oficial

Cultura Profética en Chile: Fechas, lugares y entradas

Para celebrar sus 25 años de carrera y su gira "Sobrevolando Tour", la banda de reggae recorrerá nuestro país con sus imperdibles shows

Cultura Profética vuelve a Chile para celebrar 25 años de carrera con varias fechas y lugares en los que deleitará a sus fans con sus mayores hits musicales que han marcado la trayectoria del grupo. 

La banda de Puerto Rico llega con su gira «Sobrevolando Tour» que ha sido todo éxito tanto en Europa como en Sudamérica. 

El concierto se realizará este mismo sábado 10 de diciembre desde las 20:00 horas en el Movistar Arena, evento en el cual estará como invitado especial nada más ni nada menos que Portavoz, uno de los principales nombres del rap chileno. 

Pero ojo que esa no será la única fecha en la que Cultura Profética se reencontrará con sus fans de Chile, ya que también se estarán presentando en otras tres ciudades:

Entradas para Cultura Profética en Santiago

Para poder asistir al increíble show de la banda de reggae, puedes adquirir tus entradas a través de PuntoTicket.

Los precios van desde los $23.000 hasta los $51.750, como se puede ver a continuación:

Captura De Pantalla 2022 12 05 A La(s) 19.19.05
Captura PuntoTicket

Willy Rodríguez, Eliut González, Omar Silva y Juanqui Sulsona harán un repaso de los temas más representativos que han marcado generaciones en un cuarto de década. El concierto incluirá también su reciente single “Fuiste Cruel”, que fue lanzado en noviembre. 

La canción trata sobre un sentimiento universal, le habla al desamor y termina transformándose en un bálsamo para las heridas. Una oda a la esperanza de algo mejor y que ha representado a miles de fans en el mundo que la corean en cada presentación. 

“Para nosotros es un honor y una necesidad celebrar nuestros 25 años en Chile especialmente en el Arena, que ha sido un escenario relevante en nuestro crecimiento, para consolidarnos como artistas importantes en el país», dijo Willy Rodríguez.

«Tenemos un apego histórico con Chile y eso lo hacen posible los fans chilenos. Lo agradecemos mucho y lo demostramos musicalmente. Cada vez que estamos aquí, nos sentimos muy ansiosos”, agregó.

Y es que su relación con el público chileno es bastante memorable. Pues la banda ha estado presente en los escenarios más importantes del país, como el Festival de Viña del Mar en 2015 donde se llevaron los máximos galardones.

Mismo éxito que se repitió en el escenario principal de Lollapalooza Chile 2022 ante 50.000 personas que corearon cada uno de sus éxitos. 


Contenido patrocinado