<
Cyber Day
gettyimages

Cyber Day Chile 2022: ¿Cuándo es y cuánto dura?

Vuelve el Cyber Day a nuestro país y te contamos todos los detalles del evento digital que comienza este lunes.

¡Vuelve el Cyber Day a Chile! El evento en el que muchas de las mejores marcas ofrecen ofertas únicas de diversos productos y servicios mediante sus canales digitales.

El evento tendrá una duración de tres días consecutivos y el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) será el encargado de fiscalizar y revisar que todas las empresas entreguen ofertas reales y cumplan con sus promesas.

Cyber Day Chile 2022: ¿Cuándo es y cuánto dura?

Si bien los organizadores todavía no realizan la difusión oficial, varias empresas se adelantaron y confirmaron la fecha del primer Cyber Day del 2022.

El evento, que tradicionalmente organiza la Cámara de Comercio de Santiago, se realizará entre el lunes 30 de mayo y el miércoles 1 de junio.

De momento se desconoce el número oficial de tiendas que participarán. Aunque, el antecedente que se tiene es lo ocurrido en la edición del año 2021, donde fueron 670 comercios los que ofrecieron ofertas y descuentos.

Por ello, se espera que en este Cyber Day Chile 2022, veamos una amplia variedad de marcas con ofertas en: vuelos, paquetes de viajes, comida, productos de belleza, muebles para el hogar, tecnología, ropa y calzado, juguetes, medicamentos, seguros, entre muchas otras cosas más.

Precauciones en eventos de compra online

En este tipo de eventos donde se deben ingresar datos personales y bancarios, suelen abundar estafadores que vulneran las contraseñas y cuentas de los consumidores.

Por lo mismo, para que esta jornada sea positiva y no te lleves ninguna sorpresa en las compras digitales, siempre debes permanecer en la página oficial de la marca. La que puede revisar pinchando aquí.

Junto con ello, procura verificar el precio final con su costo de envío. Junto con eso, leer los términos y condiciones para optar a posibles devoluciones.

Recuerda además que existen sitios especializados que van analizando el precio de los productos en oferta como Knasta, Scart y Descuentos Rata, para que así no seas engañado con alguna oferta que en realidad no lo es.


Contenido patrocinado