<
A_UNO_609034 (1)
Agencia Uno

CyberMonday 2022: Confirman fecha y las tiendas participantes

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó este martes la fecha del CyberMonday 2022 y las tiendas adheridas al evento.

Como cada año, llega uno de los eventos de e-commerce más esperados por los chilenos. Y hoy, la Cámara del Comercio de Santiago oficializó la fecha en la que se llevará a cabo.

Hablamos del CyberMonday Chile, que en esta edición 2022, comenzará el lunes 3 de octubre a las 00:00 horas y se extenderá hasta el miércoles 5 de octubre.

Tiendas participantes del CyberMonday 2o22

El evento de ventas online coordinado por el Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), tendrá a más 750 e-commerce asociados, y 38 fundaciones solidarias. Donde debutarán 70 nuevos sitios.

Las ofertas, como ya es costumbre, estarán disponibles a través del sitio oficial www.cyber.cl. Y se distribuirán entre vestuario, calzado y accesorios (167), hogar (121), salud y belleza (88), deportes y outdoor (67), y tecnología (59).

Además, se podrán encontrar ofertas en 30 sitios de turismo.

Según la presidenta de la CCS, María Teresa Vial, esta “se trata de una de las fechas más importantes del sector comercio en Chile y la más relevante para los consumidores desde el punto de vista de las oportunidades de precios”.

Además, hizo hincapié en cómo el CyberMonday podría significar un alivio para los presupuestos familiares gracias a las tiendas participantes, considerando la inflación que atraviesa el país.

Cabe mencionar que esta ocasión habrá 25 participantes provenientes de regiones. Y, por primera vez, contará con la presencia de más de 40 pymes de la Isla de Rapa Nui.

Resolución en línea

Con la intención de facilitar la experiencia de los consumidores y poder atender eficientemente sus inquietudes, esta edición del evento virtual contará con la implementación de la “Resolución en Línea”.

La plataforma desarrollada por la CCS y su Centro de Arbitraje y Mediación busca facilitar la comunicación entre los consumidores y los e-commerce. En esta, se pone a disposición de las personas un canal para la resolución de sus inquietudes que surjan luego de las compras electrónicas.

Para ver el listado completo de las empresas participantes debes acceder al sitio web oficial www.cyber.cl. Mientras que, para encontrar información en redes sociales, el hashtag oficial del evento es #Cybercl.


Contenido patrocinado