<
Daddy Yankee Chile (6)
Getty

Daddy Yankee asegura que le ofrecieron realizar siete conciertos en Chile

El Big Boss compartió un video donde muestra varios momentos de su paso por nuestro país, incluyendo las masivas avalanchas

Hace unas semanas, los conciertos de Daddy Yankee en Chile fueron por lejos las noticias más importantes, debido a que causaron una verdadera revolución en el público chileno.

Y es que más de 180 mil personas acudieron a sus tres shows realizados en el Estadio Nacional de Santiago, recinto que estuvo a tope durante el 27, 28 y 29 de septiembre, a tal punto que se desarrollaron avalanchas e incidentes varios.

En ese contexto, el Big Boss compartió en sus redes sociales un video en donde repasaba cómo fue su paso por nuestro país, destacando desde la potencia hasta los desmanes.

Incluso, acá reveló que en vez de tres conciertos iban a ser siete… ¡sí, siete!

Daddy Yankee y su repaso por Chile en 2022

A través de su cuenta de Instagram, Daddy Yankee subió un video que estaba acompañado de emotivas y reveladoras palabras.

“Chile querido, iInolvidable serás siempre para mí”, comenzó diciendo.

A eso, reveló que “Hubiese querido poder hacer al menos 7 fechas más según me solicitaron los promotores para que todos ustedes, quienes siempre me han dado tanto amor pudieran disfrutar del show. Lamentablemente no había fechas disponibles en el estadio que cayeran dentro del itinerario ya establecido».

«De todos ustedes me llevo el mejor de los recuerdos, y el amor que año tras año me dieron, ese amor es recíproco!!!!», siguió.

En el posteo, Daddy Yankee también aseguró que “Volveré a Chile, de eso estoy super seguro, pues tienen una tierra hermosa, a la que por trabajo casi no pude conocer pero que en mi próximo viaje lo haré, como su amigo Raymond Ayala».

Finalmente, expresó que “A todos mis FANS GRACIASSSSS, gracias por mantenerme siempre vigente en su país, siempre se dejaron sentir con cada visita mía a Chile, ustedes son y serán siempre mi familia extendida! Gracias por tanto! Me despido de todos, no sin antes invitarlos a que sean parte de los shows en PR y así conozcan también mi hermoso Puerto Rico”.


Contenido patrocinado