<
Daddy Yankee (2)
Getty

Daddy Yankee en Chile 2022: ¿A qué hora comienza la venta de entradas?

¡Es hoy, es hoy! Este miércoles saldrán a la venta las entradas para el último show del Big Boss en nuestro país. ¡Mucho éxito, bbs!

¡No estamos soñando, es verdad! Este miércoles por fin saldrán a la venta las entradas para el show de Daddy Yankee en Chile, algo que los fans venían pidiendo desde hace meses.

Y es que el concierto estuvo en, básicamente, un limbo de incertidumbre por si se hacía o no, dado que todos los demás países de Latinoamérica ya tenían a la venta sus tickets, salvo nuestro país donde ni siquiera se sabía el recinto.

PEro todo eso es cosa del pasado. El Big Boss regresará a nuestras tierras con un show más que especial, puesto que no sólo estará promocionando “Legendaddy”, su nuevo disco, sino que también se despedirá de los escenarios.

Entradas Daddy Yankee: ¿Desde qué hora las puedo comprar?

Respecto a las entradas de Daddy Yankee en Chile, estas podrán ser compradas en formato de preventa desde este miércoles 18 de mayo a las 10 de la mañana a través del sistema Punto Ticket.

Es importante destacar que esto será exclusivo para los clientes de la aplicación Tenpo.

Respecto a sus precios y localidades, son los siguientes:

LIMBO (PACIFICO MEDIO) $180.000

ELLA ME LEVANTO (PACIFICO ALTO) $150.000

ROMPE (PACIFICO BAJO) $120.000

PIT LEGENDADDY (DERECHO) $250.000

PIT LEGENDADDY (IZQUIERDO) $250.000

CON CALMA (CANCHA VIP) $145.000

POSE (PACIFICO LATERAL) $90.000

GASOLINA (ANDES) $70.000

PASARELA (CANCHA GENERAL) $50.000

KING DADDY (GALERIA) $45.000

SILLA DE RUEDA $35.000

ACOMP. SILLA DE RUEDA $35.000

Tickets nominativos: ¿Qué es esto?

A través de sus redes sociales, Bizarro (la productora encargada del mega concierto de Daddy Yankee en Chile) ha anunciado que las entradas para el show del 29 de septiembre serán nominativas.

¿Qué quiere decir esto? Pues, muy simple: al momento de realizar la compra, el sistema pedirá los datos necesarios para asignarle cada entrada a una persona. Es decir, cada entrada tendrá nombre y será intransferible.

Esta es una medida que busca frenar la reventa de tickets, una práctica cada vez más común y que permite estafas o una reventa a precios mayores de los puestos por la ticketera.


Contenido patrocinado