<
Daddy Yankee Estadio Nacional (1)
Getty

Daddy Yankee en Chile 2022: ¿Cuáles son las ubicaciones del Estadio Nacional?

Este lunes se confirmó el esperado concierto del Big Boss, donde todos los sectores del estadio están inspirados en sus canciones

Este lunes 16 de mayo es un día más que especial, puesto que por fin se confirmó el esperado concierto de Daddy Yankee en Chile.

El recital se realizará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana, donde las distintas ubicaciones estarán inspiradas en las mejores canciones del máximo jefe del reggaetón mundial.

¿Cuáles son las ubicaciones para Daddy Yankee en Chile?

En total, habrán 11 distintas locaciones para el show de Daddy Yankee en Chile. Todas, salvo la de Silla de Ruedas más Acompañante Silla de Ruedas tienen nombres basados en éxitos de ayer y hoy del Big Boss.

La primera es la Galería, quien lleva el nombre de «King Daddy», uno de los temas más recordados en nuestro país, puesto que fue el primer tema que cantó en Viña del Mar, todo posterior a la mítica presentación de Sergio Lagos.

La otra es Cancha General, que lleva el nombre de «Pasarela», un tema más de la segunda etapa del puertorriqueño.

En tanto, el sector Andes del Estadio Nacional se llamará como el primer gran palo que pegó el jefe: ¡»La Gasolina»!

Siguiendo con las locaciones de Daddy Yankee en Chile, Pacífico Lateral se llama «Pose», Pacífico Medio «Limbo» y Pacífico Alto lleva el nombre de «Ella me levantó».

La Cancha VIP se llama «Con Calma», quizás uno de los últimos grandes hits que pegó, tanto que mucho tiempo fue número 1 en la Lista de LOS40.

Finalmente, los Pit Izquierdo y Derecho, algo así como la cancha Vip de la cancha Vip, se llama «Legendaddy», es decir, tal como el último disco del Big Boss.

Daddy Yankee Estadio Nacional

ENTRADAS

En lo que a las entradas se refiere, estas saldrán a la venta en formato preventa sólo para clientes de la aplicación Tenpo este miércoles 18 de mayo a las 10 de la mañana por el sistema Punto Ticket.

En tanto, la venta general de boletos se realizará el jueves 19 de mayo desde la misma hora antes mencionada.


Contenido patrocinado