<
Daddy Yankee
Getty

Daddy Yankee en Chile 2022: Con más de un millón de personas en espera, se agotaron las entradas

¡Era de esperar! El furor por querer ver al máximo jefe del reggaetón en nuestro país fue todo un furor. ¿Saldrá nueva fecha?

¡Atención a todas las unidades! Dejando de lado la preventa fail de este miércoles, hoy comenzó la venta general de entradas para Daddy Yankee en Chile 2022, la que fue un rotundo éxito de ventas.

Esto porque los tickets no sólo se agotaron en poco más de una hora, sino que también logró conseguir más de un millón de personas en la fila virtual.

Captura De Pantalla 2022 05 19 A La(s) 10.54.17

Si bien ni Punto Ticket ni la productora a cargo Bizarro Live han anunciado una segunda fecha, sí han dado «pistas» sobre un próximo concierto.

Por ejemplo, en la fila aparece el siguiente mensaje: «SOLD OUT Fans! Recuerden seguir en Instagram a @bizarrolivecl para enterarse de nuevos anuncios sobre Daddy Yankee en Chile».

Al mismo tiempo, ahora dicen que a las 11:30 horas habrá novedades con el concierto. ¿Se viene segunda fecha? ¡Ojalá!

El saludo del Big Boss: Daddy Yankee agradece a Chile

Debido a todo el furor generado, Daddy Yankee nos envió un saludo a todos los chilenos que agotaron, en cosa de 5 horas, todos los conciertos que agendó.

«Estoy aquí, ensayando preparándome para la gira, y me acaban de dar esta noticia que toda mi gente de Chile… ¡Wow, increíble! Un millón de personas haciendo fila para los conciertos… increíble, ¡Gracias gente de Chile!», comenzó diciendo.

A eso, Daddy Yankee añadió que en los tres shows «Vamos a cantar ‘Legendaddy’, vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos».

«Gracias, Chile. Los amo muchísimo. Salud y vida para toda mi gente, los amo mucho», finalizó Daddy Yankee.


Contenido patrocinado