<
Daddy Yankee Chile
Getty

Daddy Yankee envía saludo a fans de Chile tras agotar sus tres shows: «Vamos a hacer historia»

El Big Boss logró reunir más de un millón de personas en la fila virtual. Sus tres conciertos del Estadio Nacional quedaron sold out

Si tenían dudas de quién es el máximo jefe de la música urbana, entonces miren todo lo que provoca el sempiterno Daddy Yankee en Chile.

El big boss agotó, en cinco horas, no uno ni dos, sino que tres Estadios Nacional en lo que es su gira de despedida de los escenarios.

Por lo mismo, el autor de “Gasolina” y “Rompe” mandó un fraterno y agradecido saludo a sus fans en Chile que, incluso, llegaron a acumular más de un millón durante la fila virtual.

«Estoy aquí, ensayando preparándome para la gira, y me acaban de dar esta noticia que toda mi gente de Chile… ¡Wow, increíble! Un millón de personas haciendo fila para los conciertos… increíble, ¡Gracias gente de Chile!», comenzó diciendo.

A eso, Daddy Yankee añadió que en los tres shows «Vamos a cantar ‘Legendaddy’, vamos a hacer historia por allá y vamos a disfrutar de esos grandes éxitos».

«Gracias, Chile. Los amo muchísimo. Salud y vida para toda mi gente, los amo mucho», finalizó Daddy Yankee.

Daddy Yankee en Chile: Un éxito que dejó a los fans con ganas de más

No había que ser adivino para saber que el regreso del Big Boss a nuestro país iba a generar todo un revuelo.

Por lo mismo, muchos fans quedaron tristes por no alcanzar una entrada para esta triada de shows que despedirán al jefe de los escenarios locales.

Respecto a si harán otro recital de Daddy Yankee en Chile, pareciera que no ocurrirá, puesto que la productora Bizarro Live ya subió un flyer indicando el sold out total de boletos.


Contenido patrocinado