Daddy Yankee Setlist
Getty

Daddy Yankee en Chile 2022: ¿Cuál será el setlist que tocará en el Estadio Nacional?

Lo mejor es que el Big Boss cantará más de 30 canciones, repasando desde los singles de "Legendaddy" hasta sus inmortales clásicos

Los conciertos que Daddy Yankee realizará en Chile son, sin lugar a dudas, los espectáculos de música urbana más importantes de nuestra historia, puesto que serán la despedida a lo grande del Big Boss.

Recordemos que el puertorriqueño agendo tres fechas en nuestro país para este 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional, todo en marco de su “La Última Vuelta World Tour”, la gira con que cuelga los botines para dedicarse a vivir la vida tras, practicamente, fundar un estilo musical.

Por lo mismo, para darle más hype a la espera y calmar más de una ansiedad, a continuación te daremos a conocer cuál es el setlist que ha estado tocando durante este tour, el que está realmente notable.

Daddy Yankee y el setlist que traerá a Chile 2022

Si bien las listas de canciones que tocan los artistas pueden variar de un país a otro, la base siempre se mantiene. Por lo mismo, perfectamente podríamos escuchar las siguientes canciones en nuestro país.

Y es que el pasado 24 de septiembre, DY se presentó en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Bolivia, donde cantó un total de 36 canciones entre las que mezcló de gran manera tanto los singles de su último álbum «Legendaddy» como también los éxitos que convirtió en himnos urbanos.

Por lo mismo, el setlist que Daddy Yankee traería a Chile tendría temazos como “Remix”, “Agua” y “X última vez” de su último disco, así como también “Rompe”, “Lo que pasó, pasó”, “Tu Príncipe” y Despacito” por los clásicos.

En tanto al final del show, que tendrá sólo un encore, contará con “Con calma”, “Dura” y “Gasolina”.

Campeón

Remix

Problema

Rompe

Machucando

Lo que pasó, pasó

Rumbatón

Ella me levantó

Llamado de Emergencia

Mayor que yo

No me dejes solo

Tu príncipe

Yo voy

Sal y perrea

Soltera

Shaky Shaky

Baila baila baila

China

Pasatiempo

Encore:

Somos de calle

Enchuletiao

La santa

X última vez

Agua

Yo nunca me quedó atrás / Aquí está tu caldo / Métele con candela

Oye mi canto

Que tire pa’lante

Despacito

La despedida

¿Qué tengo qué hacer?

Hot

Limbo

Bombón

Con calma

Dura

Gasolina

Contenido patrocinado