<
Daddy Yankee Chile (2)
Getty

Daddy Yankee por su último tour: «Es mi turno de vivir en lugar de trabajar, trabajar y trabajar»

En una reciente entrevista con Rolling Stone, el Big Boss contó las razones detrás de su retiro, así como también de su momento personal

Faltando sólo días para los esperados conciertos de Daddy Yankee en Chile, el Big Boss del reggaetón dio una íntima entrevista donde no sólo contó cómo se siente actualmente, sino que también sobre las razones detrás de su retiro.

En la conversación con la revista Rolling Stone, el puertorriqueño aseguró que la pandemia del coronavirus le hizo tomar esta decisión que impactó a todo el mundo artístico.

¿Por qué Daddy Yankee decidió colgar los botines?

Tal como afirmó en la conversación, Daddy Yankee venía trabajando de manera continua durante casi 30 años, por lo que ya estaba interiorizado con la rutina.

Por lo mismo, cuando llegó el freno obligatorio por la pandemia del Covid 19, comenzó a pensar en todo su recorrido artístico y en lo valioso que es pasar tiempo con la familia y los cercanos.

“Creo que la pandemia fue como si alguien pusiera los frenos al mundo (…) Yo estaba como, ‘Es mi turno de vivir en lugar de trabajar, trabajar y trabajar. Cuando entré en ese estado reflexivo, dije: ‘Yo también necesito vivir. Necesito una oportunidad para disfrutar realmente todo lo que he logrado. Estoy saludable, estoy bien, soy joven'», aseguró el rey del reggaetón.

Recordemos que Daddy Yankee cantará en Chile el próximo 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional, un show que tiene todos los tickets agotados y que promete ser el espectáculo de reggaetón más importante de nuestra historia.

Los tickets para las funciones se agotaron en un mismo día, dejando a más de un millón de personas en la fila virtual con ganas de poder verlo cantar por última vez todos esos temas que marcaron a más de una generación al ritmo del perreo.

Además, llega con su disco Legendaddy bajo el brazo, su último trabajo que contó con grandes colaboraciones musicales con distintosn cracks urbanos.


Contenido patrocinado