<
Daddy Yankee En Chile
Captura

Daddy Yankee en Chile 2022: Afiche oficial y horarios para comprar entradas

La productora oficializó tanto el lugar, fecha de venta de entradas como la manera de poder adquirirlas en su preventa. ¡Dale mambo, Daddy!

¡Por fin! Tras mucha espera y meses de insertidumbre, por fin tenemos información respecto al tan anhelado concierto de Daddy Yankee en Chile para este 2022.

Esto porque su productora a cargo, Bizarro Live, posteó en sus redes sociales no sólo el flyer oficial del show del Big Boss, sino que también las coordenadas para comprar las entradas del espectáculo de música urbana más importante de nuestra historia (sólo igualado con el debut de DY en Viña del Mar).

Daddy Yankee en Chile: Venta de entradas

La información nos dice que el concierto de Daddy Yankee en Chile 2022 se realizará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana.

En lo que a las entradas se refiere, estas saldrán a la venta en formato preventa sólo para cleintes de la aplicación Tenpo este miércoles 18 de mayo a las 10 de la mañana por el sistema Punto Ticket.

En tanto, la venta general de boletos se realizará el jueves 19 de mayo desde la misma hora antes mencionada.

¿Cuánto cuestan?

Si bien ni la productora ni el propio Daddy Yankee han dado información sobre los precios de las entradas, según dio a conocer La Tercera ya están fijos los valores.

Según esa información que te dimos a conocer el fin de semana, estos van desde los 35 mil hasta los 250 mil pesos chilenos. Son 45 mil los tickets que estarán en la preventa.

De todas formas, próximamente ya estarán disponible todos los datos necesarios… ¡y ahí estaremos para tenerte la info de la despedida del máximo jefe en nuestro país!


Contenido patrocinado