<
Daddy Yankee
Getty

Daddy Yankee en Chile 2022: Ya están disponibles los precios de sus entradas

Tras meses de espera, por fin tenemos todos los datos necesarios para el último show del Big Boss en nuestro país. ¡De viene con todo!

Este lunes por la tarde, la productora Bizarro Live liberó los precios de las entradas del más que esperado concierto de Daddy Yankee en Chile, el que promete ser uno de los shows más importantes del 2022.

Recordemos que pasó mucho, pero MUCHO tiempo en que no se sabía bien cuándo los boletos saldrían a la venta, o incluso si este espectáculo se hacía o no.

Sin embargo, esta semana la comenzamos con puras buenas noticias gracias a la confirmación del espectáculo de música urbana más importante de nuestra historia.

Las coordenadas son las siguientes: Daddy Yankee se presentará en Chile el 29 de septiembre en el Estadio Nacional de la Región Metropolitana. Las entradas saldrán a la venta este miércoles 18 de mayo a las 10 de la mañana sólo para los clientes de Tenpo. En tanto, la venta general será el jueves 19 del mismo mes a las 10 am. Todo por el sistema Punto Ticket.

Precios de Daddy Yankee en Chile

Lo único que faltaba era saber los precios de las entradas para Daddy Yankee en Chile. Finalmente, a las 3 de la tarde de este lunes, su productora subió la información que nos confirma que los valores van desde los 35 mil hasta los 250 mil, sin cargo por servicio.

A continuación te dejamos con los precios para que vayas pensando cuál es el lugar en que lo darás todo al ritmo del mejor reggaetón de todos los tiempos.

LIMBO (PACIFICO MEDIO) $180.000

ELLA ME LEVANTO (PACIFICO ALTO) $150.000

ROMPE (PACIFICO BAJO) $120.000

PIT LEGENDADDY (DERECHO) $250.000

PIT LEGENDADDY (IZQUIERDO) $250.000

CON CALMA (CANCHA VIP) $145.000

POSE (PACIFICO LATERAL) $90.000

GASOLINA (ANDES) $70.000

PASARELA (CANCHA GENERAL) $50.000

KING DADDY (GALERIA) $45.000

SILLA DE RUEDA $35.000

ACOMP. SILLA DE RUEDA $35.000

Tal como lo viste, todas las localidades del Estadio Nacional tienen un curioso detalle: Están inspirados en las algunas de las mejores canciones del máximo jefe, siendo la más exclusiva la «Legendaddy», que hace alusión a su último disco… ¡si hasta para eso es el mejor DY!


Contenido patrocinado