<
Daddy Yankee En Chile_ ¿Cuál Es El Acceso Al Estadio Nacional Según Mi Entrada_
Getty

Daddy Yankee en Chile: ¿Cuál es el acceso al Estadio Nacional según mi entrada?

Como es costumbre en este tipo de espectáculos, la entrada al Estadio Nacional dependerá del ticket que hayas comprado

En cosa de horas se dará el vamos a la seguidilla de conciertos de Daddy Yankee en Chile en marco de su gira “La última vuelta world tour”, en donde el Big Boss se despide de los escenarios.

Estos tres recitales, a realizarse desde este martes hasta el jueves 29 de septiembre, se llevarán a cabo en el Estadio Nacional, el recinto más grande de nuestro país.

Por lo mismo, en vista de su gran capacidad, no todas las personas entrarán por la misma puerta, sino que estarán divididos en vista de los tickets que cada uno haya comprado.

Bajo lo anterior, a continuación te daremos a conocer por dónde será tu acceso al Estadio Nacional para ver a Daddy Yankee durante estos días.

Accesos Estadio Nacional para Daddy Yankee en Chile 2022

Tal como dio a conocer la productora a cargo del evento, Bizarro, habrán dos tipos de acceso. Las personas que tengan entradas para Pit Legendaddy (Izquierdo), Gasolina (Andes) y Con Calma (Cancha VIP) deberán ingresar al coloso de Ñuñoa por la Avenida Pedro de Valdivia.

Acceso Daddy Yankee

Por otra parte, se ingresará por Avenida Grecia las personas que tengan las siguientes ubicaciones: Pasarela (Cancha General), Limbo (Pacífico medio), Ella Me Levantó (Pacífico alto), Rompe (Pacífico bajo), Pit Legendaddy (Derecho), Pose (Pacífico lateral), King Daddy (Galería) y la silla de ruedas más acompañante.

Accesos Daddy Yankee Estadio Nacional

Recordemos que las entradas para Daddy Yankee en Chile están agotadas, por lo que si no tienes entradas, no encontrarás en las boleterías del estadio alguna de estas de manera legal.

Cómo llegar

La forma más conveniente de llegar al recinto es a través del Metro de Santiago. Específicamente deberías combinar o tomar el Metro en la Línea 6 y bajarte en la estación Estadio Nacional, la que queda literalmente afuera del recinto deportivo y sólo deberás caminar unos pocos minutos para entrar.

Si es que vas a Daddy Yankee en micro, también puedes llegar al Estadio Nacional en los recorridos 106 o 126. En el caso de ambos,  según Google Maps, el paradero más cercano es el PD114-Campos De Deportes / Esq. Avenida Grecia, el que está a 90 metros del estadio, por lo que deberías caminar 2 minutos aproximadamente.


Contenido patrocinado