<
Daddy Yankee En Chile_ Cómo Llegar En Metro O Micro Al Estadio Nacional
Getty

Daddy Yankee en Chile: Cómo llegar en Metro o micro al Estadio Nacional

Al mismo tiempo, anunciaron que habrán recorridos de micro reforzados a partir de las 23:30 horas, con tal de facilitar el regreso a casa tras ver a Daddy Yankee

Este martes 27 de septiembre se da el vamos a la seguidilla de conciertos de Daddy Yankee en Chile, en donde nos mostrará su tour de despedida diciendo adiós a lo grande en el Estadio Nacional.

Así como ya te informamos respecto al tiempo y horarios que tendrá el show, a continuación te daremos a conocer las maneras más cómodas para llegar al recinto deportivo de Ñuñoa.

¿Cómo llegar al Estadio Nacional para ver a Daddy Yankee en Chile?

La forma más conveniente de llegar al recinto es a través del Metro de Santiago. Específicamente deberías combinar o tomar el Metro en la Línea 6 y bajarte en la estación Estadio Nacional, la que queda literalmente afuera del recinto deportivo y sólo deberás caminar unos pocos minutos para entrar.

Otra estación que sirve es Ñuble de la Línea 5, aunque acá deberás caminar más minutos derecho por Carlos Dittborn.

Si es que vas a Daddy Yankee en micro, también puedes llegar al Estadio Nacional en los recorridos 106 o 126. En el caso de ambos,  según Google Maps, el paradero más cercano es el PD114-Campos De Deportes / Esq. Avenida Grecia, el que está a 90 metros del estadio, por lo que deberías caminar 2 minutos aproximadamente.

Además, puedes tomar los recorridos 516 o 519. Para estos, su paradero más cercano es el PD115-Parada 1 / (M) Est. Nacional. Este está a dos minutos caminando de distancia.

Por su parte, otro recorrido que llega al Estadio Nacional es el 103, cuyo paradero más cercano al recinto es el PD11-Parada / Liceo Diego Portales. Este queda a un minuto a pie.

Buses de apoyo

Para facilitar el tránsito en cuanto a locomoción colectiva se refiere, la Red Metropolitana de Movilidad (ex Transantiago) anunció que este 27, 28 y 29 de septiembre reforzarán sus recorridos 210, 103, 506 y 516 desde las 23:30 en adelante, todo para facilitar tu ida desde el Estadio Nacional.


Contenido patrocinado