<
Daddy Yankee
Getty Images

¡Paren todo! Daddy Yankee anunció su retiro de la música con un último álbum y gira

El rey del reggaetón acaba de anunciar su retiro de la música a través de un video publicado por medio de sus redes sociales

¡Detengan todo! El rey del reggaetón acaba de anunciar una triste noticia para todos sus fanáticos. Daddy Yankee se despide de la música y lanzará un último álbum llamado «Legendaddy», para conmemorar su carrera en el género urbano.

La noticia la dio a conocer a través de un video por medio de sus redes sociales, dándole las gracias a todos sus fanáticos que lo acompañaron por tantos años. Además, anunció una última gira de conciertos, donde Chile forma parte de la lista.

¿Qué dijo Daddy Yankee?

«Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada «Legendaddy», anunció el rey del reggaetón.

Además, agregó que «Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas, para convertir este género en el más grande del mundo».

«En los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, yo bajo para los barrios, los caceríos y la mayoría quiere ser cantante. Eso para mí vale mucho», añadió Daddy Yankee.

Último álbum «Legendaddy» y última gira

El reggaetonero comentó en su video que este último disco contará con todos los estilos que lo han definido. «Leggendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance», dijo Daddy Yankee.

Asimismo, dijo que el álbum saldrá este jueves 24 de marzo del 2022 y que realizará una última gira llamada «Tour Legendaddy #LaÚltimaVuelta». Así es como el Big Boss vendrá a Chile el 29 de septiembre por última vez. Por el momento, puedes pre-ordenar el álbum y revisar la lista completa de conciertos en su página web.

«Los amo con mi vida. Cambio y fuera, se despide Daddy Yankee», dijo el cantante al final de su video.


Contenido patrocinado